domingo, octubre 09, 2011

Bruce: " esto será la noche de los cuchillos largos"


Según Carlos "techito" Bruce, en entrevista concedida al diario Perú 21, la payasada tipo circo que hizo Daniel Abugattás en Ica además de ser una estupidez, fue más falsa que moneda de 3 soles 50, y tan inservible como cenicero en moto , porque todo lo que se hizo allá tiene que ser ratificado en Lima.

El peladito además confesó que no extraña a Perú Posible ni en sus peores pesadillas y que por otro lado está segurísimo que el gobierno de Ollanta hará en no más de 2 años “La noche de los cuchillos largos” y que el Perú puede amanecer con las instituciones tomadas.

Sobre las declaraciones de la Naranjo en el congreso y su posible censura, dijo que si bien "La Redonda" de Redondo, no es la responsable directa de las muertes, ponerse a bailar "Niñomata"  el mismo día en vez de ir al lugar inmediatamente y culpar a las madres por ese hecho demuestra que hay responsabilidad política y que su sector está manejado peor que combi con chofer borracho y sin brevete.

Así mismo agregó que si bien no cree que se alcanzaran los votos necesarios para botarla de una patada en el trasero, por lo menos ya ha tenido un buen jalón de orejas y que espera que ahora camine con más cuidado, ya que el Estado tiene que alimentar a sus hijos y no matarlos.

El peladito declaró al diario Perú 21 que está más convencido que Noé al hacer el arca, de que ya que este Gobierno es una mezcolanza de izquierda y de cocaleros que chocan con el modelo económico actual, no tiene duda alguna de que un día no muy lejano despertaremos y esto será peor que el infierno.

De otro lado dijo estar segurísimo de que el Gobierno no tardará en estatizar empresas y tomar los medios de comunicación "El primer plan de gobierno, La gran transformación, es un documento escrito, leído por el candidato Humala y aprobado por él. Que en la segunda vuelta él haya decidido dejarlo de lado porque sabía que con ese documento no iba a tener los votos de esa gente que estaba en contra de esa propuesta, eso es una cosa; pero de ahí a pensar que ya abandonó esa prédica que él tuvo durante años, eso es más avezado" aseguró.

Al ser consultado sobre su rechazo a la designación del "humaliento" Julio Arbizu, como procurador anticorrupción, el peladito en materia dijo que nombrar a un cómplice  del partido de gobierno como procurador anticorrupción es "poner al gato a cuidar a los ratones. ¡Por favor! De todos los nombramientos que he visto, este me parece el más absurdo".

Finalmente y para sorpresa de muchos, el peladito, entre otra muchas cosas que declaró en una larga entrevista al diario Perú 21 dijo que ¡¡¡DE REPENTE SE ANIMA A POSTULAR, Y COMPETIR CON ALAN PARA LA PRESIDENCIA EN EL AÑO 2016!!!.

No deje de leer el próximo capítulo de su blog La Guadaña, que se viene escribiendo desde un manicomio local con la colaboración de mis amigos, Napoleón Bonaparte, el Pirata Barba Roja y Juana la Loca.