lunes, octubre 17, 2011

Bruce, será como el 5 de abril de 1992


El chanchito práctico Carlos Bruce, que hace sus casas de ladrillo y cemento, pero que ahora, ciertos "lobos" disfrazados de otorongos dicen que también tiene "rabo de paja",
ha salido a denunciar que el gobierno tiene un plan para cerrar el congreso y que ya se puso en marcha, aprovechando el escenario actual en que hay partidos débiles y militares amigotes del presidente.

Según el diario La Razón, Bruce responsabilizó a Papá Pitufo Abugattás de ser el ejecutor mediático  "para desprestigiar al Parlamento, y de esa forma conseguir el respaldo popular para la última etapa de un plan que atenta contra la democracia".

Según techito "El 5 de abril de 1992 había un Congreso desprestigiado, partidos políticos débiles y militares muy cercanos al poder. Ese mismo escenario este gobierno ya lo ha configurado ahora” y sólo le faltaría dar el zarpazo final.

“Si algo hay que disolver sería el partido Nacionalista y no algo fundamental para la democracia como es el Congreso … yo voy a respetar las acciones del Ministerio Público, pero lo que sí voy a hacer es tener una reunión con el señor José Peláez Bardales para exigirle una investigación rápida, porque si esta investigación dura años de años es una forma de mantenernos coactados, y ahí sí podríamos pensar que la Fiscalía se está prestando a un juego político”, dijo Bruce tras señalar que el 90 % de los casos que están dejando al parlamento más desprestigiado que pastrulo prostituto, son del partido de los etnocaceristas y sus cómplices congresales, quienes quieren embarrarlo a él en un  caso de lavado de activos para intentar generalizar la situación.

“En política no hay coincidencias. Estas cosas no ocurren por los dioses, y además la sincronización que hay entre la información que le da la Fiscalía a Abugattás, y además que lo anuncie en conferencia de prensa metiéndome en un mismo saco, sabiendo que eran investigaciones preliminares que no significan que tengan un solo delito. Todo eso ya es muy sospechoso”, declaró el cerdito práctico, tras decir que es más raro que ciempiés de 2 patas, el hecho de que a él aún no le ha llegado ninguna notificación de la fiscalía, pero ya Papá pitufo maneja esta información, que le fue facilitada directamente para sus ojos, por la Fiscalía de la Nación.

“Yo creo que algunas personas, entre ellas el señor Abugattás, están contribuyendo a generar una situación similar a la del 5 de abril”, repitió Bruce, para finalizar.

Adivina adivinanza, ¿que tiene el gobierno "en la panza dura"?, ¿¿¿LA IDEA DE DICTADURA????

La verdad que en estos momentos prefiero meter la mano a una moledora de carne que en el fuego por este gobierno, que cada vez, a menos para mí, nos quiere convertir en una "VENECUBA".

Pero yo no soy dueño de la verdad y además ustedes ya saben que soy un esquizofrénico paranoico que les escribo mis cojudeces diarias desde el manicomio, así que mejor no me hagan caso y sigan viviendo tranquilos ¡¡LA VIDA LOCA!!

Para que se entretengan los dejo escuchando lo que podría ser nuestro nuevo himno.