viernes, octubre 07, 2011

Camarada Artemio, como "Pedro por su casa"


Según publicó el diario La Razón, Jaime Antezana, especialista en los temas de terrucos y narcos; el terruco malnacido,  llamado "Camarada Artemio", hoy cabecilla de esos asesinos cobardes del grupo genocida "Sendero Luminoso", tiene la gran concha de pasearse a vista y paciencia por todo el departamento de San Martín "sin restricciones e incluso extorsionando a las autoridades locales".

Según el especialista, "Artemio" y sus secuaces hacen y deshacen libremente lo que les venga en gana en distritos de Nuevo Progreso y Saposoa.

El jefe de los "valientes" genocidas que sólo atacan por la espalda y por la modalidad de emboscadas, pues se "kgan" de miedo de pelear cara a cara con nuestras fuerzas armadas y policiales, camina rodeado de 50 hombres armados y uniformados.

Además, el cabecilla terruco y sus huelepedos asesinos extorsionan a los alcaldes locales, amenazándolos de muerte. “Les piden cupos, dinero o logística. Al alcalde de Nuevo Progreso le pidió S/. 400,000”, manifestó Antezana al diario La Razón.

"Artemio" se pasea como en su casa mientras en Lima pensamos que está acorralado”, denunció el experto, quien recordó que la labor de capturarlo y desarticular a su grupo armado sigue siendo una tarea incumplida desde hace varios meses.

De otro lado, se conoció la captura de Alex Gutiérrez Maldonado, sindicado como uno de los principales financistas de Sendero Luminoso, cuando se encontraba en las inmediaciones del cementerio de la ciudad de Ica.

¿Y qué pasó con el cuento que nos metieron, engañándonos diciendo de que "angelito" estaba más cercado que casa de ministro?

¿Eso quiere decir que lo que nos dice el gobierno acerca de sus logros contra el terrorismo, es sólo "Mucho ruido y pocas nueces"?

¿Tendremos que esperar otra Tarata o una verdadera bomba que no sea sólo amenaza aquí en la capital para decir que si existe el terrorismo?

Esta Guadaña a sus 52 añitos se ha comido todo el terrorismo, con atentados en su contra incluidos, y si les estoy escribiendo, es porque  el muerto no fui yo, ;)) por lo tanto conozco bien a esos hijos de pu... , así que no me van a meter cuentos.

No dejen de leer el próximo capítulo de su blog "La Guadaña" ¡¡si es que no lo revientan antes!!