sábado, octubre 15, 2011

Carlos Bruce, azadazo con Papá Pitufo




El peladito Carlos Bruce está más indignado que el marica al que le cortaron un salame entero en rodajitas, debido a que el otorongo en jefe Daniel Abugattás hizo público su "anticucho" por presunto lavado de activos, cuando "Techito" era Ministro de Vivienda del gobierno del "Cholo Sano y Sagrado".

El peladito está molesto porque Papá Pitufo Abugattás, metió a todos los otorongos con anticuchos, de distintos tipos en un mismo "paquete", para ser más claro, hay 11 "angelitos" que son padres de la patria y a la vez son medio demonios, es decir, el congreso se ha convertido en una versión chola de la película Ángeles y Demonios.

Según Bruce, el otorongo en jefe "es un Irresponsable" y cometió “una estupidez al meter en el mismo saco” a otorongos que ya tienen una sentencia con los que sólo han sido acusados, como es su caso, que sólo está en una investigación preliminar.

“No he conversado con él esta tarde, porque iba a ser en un tono poco civilizado. Así que preferí no hacerlo, pero a mí me parece una irresponsabilidad mayúscula … ha sido una estupidez lo que ha hecho, porque es una mancha de honras que no se la deseo a él” agregó el pelado más asado que pollo a la brasa.

Aseguró además de que ahora está más seguro que tornillo de parachoques, de que ¡¡“SE ESTÁ INCUBANDO UN SISTEMA COMO EL CHAVISTA QUE PRÁCTICA (HUGO) CHÁVEZ EN VENEZUELA Y (RAFAEL) CORREA EN ECUADOR DE USAR EL SISTEMA JUDICIAL PARA JUDICIALIZAR A LOS OPOSITORES, CALLARLOS Y OBLIGARLOS A SALIR DEL PAÍS”!!. Bueno, ya era hora de que alguien diga lo que todo el mundo siente , pero no se atreven a decir ¿no?

Por otro lado , no sé si Ustedes han notado que Papá Pitufo Abugattás, quien al parecer pertenece a una secta "PENDEJOSTAL" sólo nombró a Josué Gutiérrez Cóndor, por difamación ante el Tercer Juzgado Penal de Huánuco, y Eulogio Amado Romero, por robo agravado ante la Sala Liquidadora de Tambopata; quien actualmente es investigado por delito ambiental ante Fiscalías especializadas en delito ambiental de Madre de Dios.

“Fuerza 2011 tiene cinco casos, Gana Perú tiene dos casos, Perú Posible un caso, Concertación Parlamentaria un caso y Solidaridad Nacional dos casos”, dijo pendejamente el susodicho.

Pero lo que calló en 3 idiomas y 43 dialectos, fue que hay integrantes  de su partido que están actualmente denunciados y con tremendos roches, según lo señaló el Fiscal de la Nación durante una presentación en el Congreso la semana pasada.

Ellos son César Yrupailla Montes, por falsa declaración jurada y Wilder Ruiz Loayza, quien tiene el Record Guiness de acusaciones por diversos delitos, al contar en su haber con 30 denuncias fiscales y judiciales ¡¡QUE VAN DESDE HOMICIDIO HASTA ROBO DE GANADO!!.

Además de los "angelitos" etnocaceristas Walter Acha, relacionado con el narcotráfico; Justiniano Apaza, acusado de presunto tráfico de influencias, y Tomás Zamudio, a quien la Federación de Trabajadores de Registros Públicos de Arequipa lo señala por conflicto de intereses en temas agrícolas.

¿QUE ENCANTO DE GENTE NO?

No se pierdan el próximo número de su blog La Guadaña, que además ahora los del manicomio lo han dejado poner una radio llamada Tu Deja Vu radio, sólo entra a http://tudejavuradio.listen2myradio.com y haz click en play, si escuchas la música es porque estoy al aire y si no es porque ya aterricé o ya los loqueros me durmieron con mi inyección.