miércoles, octubre 26, 2011

Castigados por ser héroes



¿Se imaginan si un día se levantan y descubren que avezados delincuentes, (armados además), han entrado a su domicilio y tomado como rehén a su menor hija de 17 años a la que mantienen junto a ellos en todo momento mientras que a usted y su esposa, a quien los delincuentes han prometido que será su próxima víctima, una vez que se cansen de golpear y violar a su hija, los mantienen encerrados en otra habitación y bajo 7 llaves?

Imagínense también que la habitación en donde estos malnacidos los mantienen encerrados, no tiene teléfono ni medios para comunicarse con el exterior para pedir auxilio y que al estar los delincuentes como dueños de la situación, se mantienen en su domicilio por varios días, en los cuales usted puede escuchar, además de cómo ultrajan a su hija, las constantes amenazas de que ya irán por su esposa para hacerle lo mismo.

Este suplicio que viene recibiendo toda su familia y que se viene prolongando por varios días, lo hace pensar con la cabeza fría y decidir , que como no contará con ayuda externa, usted mismo tendrá que ponerle fin.

Cuando usted ya está decidido y pensando en cómo actuará, se abre la puerta y tiran dentro de la habitación donde usted y su esposa se encuentran, a su hija, totalmente ensangrentada y casi moribunda, mientras que agarran a su esposa por los cabellos y la arrastran con ellos, para abusar esta vez de ella, y vuelven a encerrarlo bajo 7 llaves en compañía de su inocente y ultrajada hija.

De pronto a usted se le aclara la mente y recuerda que en un mueble de esa habitación, donde lo mantienen encerrado, también guarda los artículos que usted usa para su deporte preferido que es la caza submarina y que entre las muchas cosas que tiene para ese deporte, cuenta con un potente arpón que usa para cazar peces de gran kilaje, como meros etc. y también con un filoso cuchillo de buceo.

Una vez armado , espera el momento preciso, y cuando uno de los delincuentes abre la puerta para asegurarse de que usted "se esté portando bien", le dispara en el pecho con el arpón y para que no haga ruido y alerte a los otros delincuentes, le corta la garganta con el cuchillo.

Vuelve a cargar su arpón y escondido , esperando el momento preciso a que estén separados, hace lo propio con cada uno de los delincuentes , que al final y para su sorpresa eran 5 malnacidos, pero que gracias a su valiente accionar , cayeron ensartados y degollados, librando así a su familia de esta pesadilla.

Finalmente usted da cuenta de lo ocurrido a la policía y llegan los medios de comunicación que impresionados por lo ocurrido lo hacen destacar como un héroe.

Pasado el tiempo y cuando aún ni usted ni su familia han podido recuperarse del horrible trauma, aparece un tinterillo de esos que trabajan a favor de los delincuentes y para las organizaciones de "Derechos Humanos", ¡¡SÍ, ESOS QUE SÓLO TIENEN LOS TERRORISTAS Y DELINCUENTES, PERO NO LAS PERSONAS HONORABLES!!, y lo acusa de asesinato, ¡¡por el sólo hecho de haber defendido la integridad de su familia!! y luego de un largo y horrible juicio, lo condenan a pagar con la cárcel y además pagar una millonaria indemnización para los familiares de los hijos de puta que violaron y casi matan a su menor hija y a su esposa.

Una injusticia parecida están viviendo en este momento nuestros héroes de la operación Chavín de Huantar , quienes luego de un exitoso operativo comando lograron liberar a los 72 rehenes (que no eran sus parientes), pero que eran peruanos que estuvieron cautivos y amenazados por largos 125 días , matando a todos los terroristas que se encontraban armados hasta los dientes con fusiles, cohetes antitanques y granadas.

¿Se imaginan tener que entrar a efectuar este operativo?, todos los que sabemos del uso y manejo de armas de fuego, estamos al tanto , de que mientras un terrorista armado pueda mover sólo un dedo, puede utilizarlo para eliminarnos, por lo tanto es primordial eliminar, (MATAR, PARA SER MÁS CLARO), a un terrorista y mucho más si nos encontramos en un combate dentro de una residencia, donde con la confusión y el humo, no podemos darnos "el lujo" de poner en peligro nuestras vidas y la de los rehenes.

¿No es acaso suficiente y difícil "trabajo" poder identificar a los rehenes, entre todo ese caos, para poder rescatarlos sin que por algún lamentable error les caiga un disparo confundiéndolos con terroristas, como para andar "JUGANDO A LA PEGA" ¡¡CON LOS VERDADEROS HIJOS DE PUTA!!???

Bueno, al parecer, para el Ministro de Justicia Francisco Eguiguren en complicidad con sus amigos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), ¡¡NUESTROS HÉROES SON SIMPLES DELINCUENTES ASESINOS A LOS QUE DEBERÍA JUZGAR EN EL FUERO COMÚN Y PLANTEÓ QUE SE INDEMNICE ÍNTEGRAMENTE A LOS FAMILIARES DE LOS TERRORISTAS Y SE SANCIONE A LOS COMANDOS MEDIANTE PROCESO ORDINARIO!!.

La verdad que todo esto me revienta el hígado y no me da ganas de poner nada chistoso como acostumbro hacer al final de cada post.