sábado, octubre 01, 2011

Chavistas vienen a entrometerse en nuestra política!




No sé si recuerdan mi post publicado el martes, 13 de septiembre de este año, titulado Extranjeros se entrometen en política peruana ,  donde se puede ver al embajador de Venezuela en Perú Alexander Yáñez y a su colega Boliviano Jorge Ledezma, en un video publicado por Willax, donde se ve y escucha a este último sujeto rebuznar ¡¡QUE NUESTRO PAÍS DEBÍA DE CAMBIAR SU CONSTITUCIÓN, y que para eso , “LOS MOVIMIENTOS SOCIALES TENDRÍAN QUE SALIR A LAS CALLES...VA A TENER QUE SER EL PUEBLO ORGANIZADO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, DESDE LAS CALLES, HACIENDO AGENDAR ESTAS TRANSFORMACIONES QUE SE ESTÁN ESPERANDO”!!.


Bueno, esta vez el huelepedos de Cháv..., perdón digo, El Sr. Embajador Venezolano, ha amenazado con que su canciller y paisano Nicolás Maduro, vendrá a nuestra patria, y como es de imaginarse , vendrá con unas ansias locas y con órdenes del dictador llanero Hugo Chávez, alias el "Tibio" porque dicen que ya está medio frío, de injerir en la política interna de nuestro país.

El susodicho dice que la visita de Maduro, (aunque ese debe estar ya medio podrido, aunque sea de alma), buscará “relanzar los mecanismos de cooperación bilateral, tras varios años de distanciamiento", por los insultos que lanzó Chávez al nuestro entonces presidente "Caballo loco García", y ahora lo que quiere es "relanzar, junto a su colega peruano, Rafael Roncagliolo, las relaciones bilaterales”, ya que con el triunfo del pata de Chávez, Ollanta Humala, dichos vínculos “HAN INGRESADO EN UNA NUEVA ETAPA”.

Para los que no lo saben, Yáñez viene desarrollando más actividades que muchos políticos peruanos en muchas partes del interior de nuestro país, por ejemplo, esta semana visitó el distrito de Quinua, provincia de Huamanga, en Ayacucho, ¡¡DONDE FUE CONDECORADO POR LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAMANGA, RECIBIÓ LAS LLAVES DE LA CIUDAD Y FUE DECLARADO COMO HIJO ILUSTRE; MIENTRAS QUE EL GOBIERNO REGIONAL LE IMPUSO LA ORDEN A LA LIBERTAD AMERICANA EN EL GRADO DE GRAN CRUZ POR SU DESTACADA LABOR EN EL ÁMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL!!.

¿Qué pasará ahora?, ¿seguirá el presidente Ollanta sin contestar si va a seguir el ejemplo de Chávez, como lo hizo en la entrevista que le hizo el periodista Jorge Ramos?

¿Saldrá el pueblo a las calles a pedir un cambio de constitución como lo ha dicho el Boliviano?, ¿o tendremos que salir todos a botar a patadas a estos proterrucos que pretenden jodernos la existencia con sus ideas trasnochadas?

Mejor, lo dejo allí porque ya me está dando un ataque de epilepsia suprarrenal izquierda con complicación al pelo, de sólo haber escrito esta porquería, ¡¡QUE ESPERO NO SEA UNA PROFECÍA!!.

No se pierda el próximo número de su blog "La Guadaña" antes que los chavistas y/ o los humalistas me maten.