miércoles, octubre 19, 2011

Chehade: Citación, defensa y revolcón




El Ministerio Público, mediante su cuenta Twitter, dio a conocer que citará a los Generales así como al amigote y al hermanito del vice segundón que aparentemente estarían enterrados hasta el cuello en un vergonzoso e indignante caso de corrupción del más alto nivel.

De otro lado, anunciaron que también emplearían un detector de mentiras, (es decir , un polígrafo), pero si la corrupción llega tan alto, no me extrañaría que ese detector sea "de a mentiras", o sea, no uno de verdad, pues si le ponen uno que sea verdadero creo que explotaría ante las declaraciones que daría el vicepresidente, ya que estas serían más falsas que un sol en billete.

Finalmente, aseveraron que exigirán a los juzgados información sobre estado del proceso de la azucarera “para evaluar los elementos de la investigación”.

Desde su "esquina", Papá pitufo Abugattás ya salió a decir que el artículo sobre Chehade “es cantinflesco” y que los periodistas deben “ser más serios y profesionales”, ya que se está hablando de un segundo vicepresidente de la República que habría cometido el delito de tráfico de influencias. ¿¿Y QUÉ CULPA TIENEN LOS PERIODISTAS DE QUE TODO INDIQUE, SEGÚN LAS INESTABLES DECLARACIONES DE LOS IMPLICADOS,  QUE TENDRÍAMOS UN VICEPRESIDENTE CORRUPTO??

Los dejo un video de lo declarado por papá pitufo al respecto.




Aquí tienen otro video para que se deleiten viendo como el periodista Jaime De Althaus revuelca al vicesegundón que ya no sabía ni que más mentir.