jueves, octubre 06, 2011

Chehade defiende copamientos del estado



Cuando esta "Guadaña", ya creía que había escuchado y visto todos los cuentos , actos y engaños más conchudos y descarados, hoy, a pocas horas de haber escrito mi anterior post titulado ESSALUD, la nueva "mamadera" Nacionalista , no se me hubiera pasado por la cabeza que Omar Chehade, Segundo Vicepresidente del Gobierno que tanto denunció el copamiento de las instituciones del estado durante el gobierno aprista, saliera a defender a los "humalientos" que están siendo embutidos a granel en las instituciones estatales.

 

Según les dije en mi anterior post, Perú 21, tuvo acceso a un escrito que los del Partido Nacionalista presentaron a ESSALUD , donde dice: "El Comité de Ingenieros del Partido Nacionalista Peruano cuenta con profesionales de gran experiencia en los diferentes campos de la ingeniería y consultoría capacitados para conducir el desarrollo... y solicita una entrevista para plantear nuestra participación y colaboración (en ESSALUD)" además de la relación de las 314 nuevas contrataciones de confianza realizadas por la actual gestión.

Si bien la noticia me pareció alarmante, tuve la esperanza, de que ya que los medios la habían hecho pública, los cabecillas del gobierno, dieran marcha atrás y nos metieran un cuento por unas semanas, para luego terminar de perpetrar su "travesura", ¡¡PERO NO!!

Contra todo lo imaginado, hace pocas horas el vicepresidente Omar Chehade, salió a rebuznar que él defendía a capa y espada, o mejor dicho, para el caso del partido de su jefe, con hoz y martillo, a esa sarta de personajes inservibles que por el sólo hecho de chuparle las medias al presidente cuando estaba en campaña, hoy tendrán el premio de tragar a nuestras expensas.

Si un partido gana las elecciones y después abdica a la posibilidad de entrar con su gente, entonces para qué postulamos” rebuznó el vicepresidente.

Es decir y para ser más claros. ¿Lo que nos ha dicho en nuestra cara pelada y sin rodeos, es que ellos en ningún momento han querido ser gobierno para hacer un Perú mejor, tal como nos mintió el que al parecer es el "jefe de su banda" Ollanta Humala, sino que lo hicieron sólo para tragar y llenarse los bolsillos con nuestro dinero?

“Probablemente ellos, con todo derecho, quieran participar en la política, quieran ser parte del gobierno. Hay mucha gente que ha trabajado en la campaña, que se ha fajado por el partido y creo que, con todo derecho, tienen la posibilidad de participar en el gobierno de manera decente, poniendo el hombro” rebuznó por tercera vez el susodicho.

Pregunto por milésima vez, ¿Esta es la tan cacareada "inclusión social" que nos prometieron Ollanta y su banda?

¿Donde mier.... están ahora los celosos defensores de nuestra democracia?

¿Qué dice ahora el "cholo sagrado y sano "?, seguro que nada porque sabe que, además de ignorarlo, ¡¡le reventarían el ano!!

No deje de leer el próximo capítulo de su blog "La Guadaña" antes que lo callen para siempre.