lunes, octubre 24, 2011

Chehade, ¿El Montesinos de Ollanta?


Según el Vice Segundón Omar Chehade, él está más seguro que Obama en su bunker, ya que aunque Ollanta no lo ha dicho en público lo apoya en todo lo que él miente, digo, dice.

“Yo siento que me cree porque le he demostrado honestidad. Siento que me cree porque me conoce. He sido su abogado no por gusto. Soy su amigo. El me llamó a su plancha, él me llamó también para que participe en el Congreso, porque sabe de mi moralidad” dijo el descarado, y solo le faltó agregar: ADEMÁS COMO SU ABOGADO LO HE HECHO SALIR LIMPIO DE SUS ROCHES Y LO HICE PARECER HONESTO. NO HE SIDO SU ABOGADO POR GUSTO, YO SÉ DE SU "MORALIDAD" Y SOBRE TODO DE LO QUE VERDADERAMENTE OCURRIÓ EN MADRE MÍA, ES POR ESO QUE LO TENGO COGIDO DE LAS PELOTAS".

Según el "suciobicho", digo, el susodicho, el jueves pasado se reunió con la bancada "etnocacerista", donde a pesar de las versiones que pesan en su contra, estos le expresaron su total respaldo y le dijeron que creían en él y en su palabra como si se tratase de La Biblia, El Corán, y El Talmud, o tal vez para estar más acorde con su realidad, como si se tratase de la Biblia negra o Satánica.  

“Ellos me han expresado su solidaridad porque confían en mí. Sé que no voy a renunciar, no porque no me dé la gana, no porque sea un terco o porque sea un sinvergüenza, sino porque estoy con mi conciencia absolutamente tranquila” agregó descaradamente  el vice segundón.

En relación a que si renunciaría a la megacomisión que espulgará al gobierno de "Caballo loco García",  Chehade, dijo que recién el Jueves se dignará a tomar una decisión al respecto.

¿Todo esto no les huele como cuando Montesinos hacía lo que le daba la gana porque le sabía todas sus "travesuras" al "Presodente" Fujimori?

¿Recuerdan que cuando el susodicho juramentó directamente por una constitución no vigente, a la tía Martha Chávez le dio pataleta y la sacaron del congreso mediante una sesión secreta, como si se tratara de un tema de Seguridad Nacional?

Si pudieron hacer eso, sólo por una rabieta de alguien que sintió que se atropellaba la constitución, ahora que evidentemente este sujeto, según muestran las evidencias y declaran los testigos, sería más culpable que Judas, ¿Por qué no lo sacan de una vez y se acabó el cuento?

Bueno, mejor lo dejo allí nomás porque mis loqueros me van a poner mi inyección matutina de "Desahuevina Forte", para que deje de escribir tantas cojudeces.