domingo, octubre 16, 2011

¿Chehade manipulando a los generales?


Según lo publicó hoy el Diario Perú 21, el otorongo quien es a su vez segundo vice segundón del gobierno etnocacerista Omar Chehade, en complicidad con su hermano, al parecer quisieron favorecer al grupo Wong de manera más irregular que la superficie de la luna para que, el antes mencionado grupo retome la azucarera Andahuasi.


A decir del diario antes mencionado, Chehade "SE HABRÍA REUNIDO CON ALTOS OFICIALES DE LA POLICÍA PARA FAVORECER INTERESES PRIVADOS, ESPECIALMENTE DEL GRUPO WONG. ADEMÁS, PODRÍA HABER INFLUIDO EN LAS MOVIDAS DENTRO DEL ALTO MANDO DE LA PNP".

Todo parece indicar que el segundo vicepresidente y su hermano, Miguel Chehade, se reunieron en el exclusivo restaurante "Las Brujas de Cachiche", (nombre que más que de restaurante parece la chapa de Eliane Karp), con el flamante Director de la PNP Raúl Salazar y con los generales Guillermo Arteta y Abel Gamarra y además estuvo presente, quién sabe para qué, un primo de los hermanitos Chehade.

La denuncia hecha por IDL Reporteros, dice que el clan Chehade, que más huele a mafia, "habría pedido al alto mando de la Policía el apoyo para un desalojo de la azucarera Andahuasi, para que Wong recupere el control, hoy a cargo de los trabajadores, para de esta manera proteger las inversiones”

Ante este evidente hecho de abuso de autoridad y de corrupción, el General Guillermo Arteta se negó al pedido de los Chehade, pues evidentemente para que este pedido se haga de manera legal, era necesario tener una orden judicial.

Luego de unos días Chehade le hizo llegar una resolución judicial, ¡¡PERO SIN FIRMA DE NINGÚN JUEZ!!, por lo que el honrado General Guillermo Arteta se negó una vez más a hacerle caso de proceder con el desalojo.

Luego de unos días, el 10 de Octubre, para ser más exactos, "misteriosamente", El General Salazar fue nombrado Director de la PNP y Gamarra Director de Educación y Doctrina, mientras que el honrado General Guillermo Arteta fue simplemente dado de baja sin pena ni gloria, Por el sólo hecho de no querer ser un WONG más.

¿Creen ustedes que el "GRAN CAMBIO" que el presidente tanto nos rebuznó que vendría con su gobierno es ese?, ¿o creen acaso que él no sabe ni sabía de estos pedidos bajo la mesa que se hacen DE MANERA GANSTERIL?

¿No será que ya la máscara de ovejita que se pusieron para ser elegidos les queda chiquita a la gran cara del lobo que son en realidad y ya no pueden ocultar más sus cochinadas?

No dejen de leer el próximo capítulo de su blog "La Guadaña" antes de que los humalientos lo pongan "en retiro".