lunes, octubre 17, 2011

Chehade: " son puras patrañas"



El segundo vice segundón de la Nación Omar Chehade, a quien si no lo vemos como a un corrupto, de hecho él nos ve como a unos cojudos, dice que es una patraña la denuncia por corrupción que le hicieran no sólo los medios de comunicación, sino el mismísimo General Guillermo Arteta por pedir a los altos mandos policiales, incluido el antes mencionado, que le hagan un “favorcito” bajo la mesa, para oscuros intereses que el vice segundón y sus familiares tendrían con el grupo Wong.

Para esto pidió a los generales que lo “apoyen” en el desalojo de la azucarera Andahuasi, llegándoles a decir que los Wong pagarían este operativo policial y que además darían incentivos económicos a los policías que lo hagan efectivo.

“Esto es una patraña, la verdad esclarecerá todo. Gracias por su apoyo”, dijo Chehade a través de su cuenta en Facebook.
Cabe resaltar, que el exjefe de la Dirección Territorial de Lima Norte, general PNP Guillermo Arteta confirmó la reunión con este. Y según la denuncia hecha por IDL-Reporteros, Chehade TAMBIÉN HABRÍA INFLUENCIADO EN LAS RECIENTES BAJAS DENTRO DE LA POLICÍA NACIONAL

¡¡Todo esto y muchas cosas más, pasan mientras Ollanta sigue haciéndose el sordomudo!!

¿O será acaso que ya su gente se les fue de las manos y son ellos los que toman las decisiones? , La verdad que no me extrañaría.

¿Qué espera el presidente para sacar a toda esta gentuza que lo está rodeando?

Él debería aprovechar que las encuestas aun lo favorecen por un buen margen, como para sacudirse de estos pezuñentos.

¿O SERÁ QUE TODOS ELLOS ESTÁN ACTUANDO ASÍ BAJO SUS ÓRDENES? TÁTATATAN!!!