lunes, octubre 03, 2011

comitiva multisectorial viajó a cuba


La "Madre de la patria" y Primera Vicepresidenta de la República Marisol Espinoza, viajará hoy a Cuba, ese paradisiaco país donde las cosas "Van tan bien" que no te puedes quejar de nada, (porque si te quejas te matan o te meten preso).

La susodicha viajará con una "mancha"  que participará en reuniones y mesas de trabajo para recoger experiencias de los sectores de educación, salud, cultura y deporte, (Allí el deporte es muy activo, pues te deportan al toque, si no les gusta lo que dices y si tienes la suerte de que no te fusilen o te metan a la cárcel).

Irán con ella,  a broncearse en las bellas y exóticas playas de la isla, el viceministro de Interculturalidad,(Ministerio que más parece trabalenguas), Vicente Otta, y el viceministro de Salud, Enrique Jacoby Martínez.

Acorde a una resolución suprema publicada en el diario oficial El Peruano, la Vicepresidenta permanecería en La Habana hasta el seis de octubre. El dispositivo lleva la firma del presidente de la República, Ollanta Humala, y del titular del Consejo de Ministros, Salomón Lerner.

Como recordarán, Ollanta dijo ante la Asamblea General de las Naciones Unidas la semana pasada, que “el camino de la paz y reconciliación (en Latinoamérica) pasa por poner fin al bloqueo a Cuba”.

La Espinoza viajará como representante oficial del Estado y del mandatario peruano, y tendrá una reunión, donde Dios sabe de qué cochinadas hablará con el actual jefe y también dictador del Estado cubano, Raúl Castro, Hermanito de Fidel, que es igual o peor que él. (Me salió un verso sin esfuerzo).


Dicen las malas lenguas que  “dentro de los quince días calendario siguientes de efectuado el viaje, la citada funcionaria deberá presentar, ante la entidad (PCM), un informe detallado describiendo las acciones realizadas y los resultados obtenidos”.

Por si no lo saben, los "lindos" comunistas cubanos quieren desde hace tiempo, que el Perú se adhiera al Alba, donde ya están embutidos y jodidos otros países, como Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, " según ellos, todos felices y jugando a la "ronda", (o a la ruleta rusa, diría yo), ¡¡UNIDOS POR UNA POLÍTICA CONTROLISTA DEL MERCADO ECONÓMICO Y HOSTIL A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PRIVADOS!!.

Según el diario LA RAZÓN, "Este viaje, es en respuesta a la invitación del gobierno comunista, y habría sido organizado a última hora, ya que mientras se publicaba la resolución respectiva, en el Congreso se anunciaba que Marisol Espinoza presidiría las sesiones de la comisión de Presupuesto en por lo menos tres días de esta semana.
Asimismo, el Ministerio de Cultura había anunciado una conferencia de prensa del viceministro Otta al mediodía, así como otras actividades durante el tiempo que ahora permanecerá en Cuba".
De otro lado, el mismo medio dice que "Se especula que el ex congresista Víctor Mayorga sería nombrado en los próximos días como embajador del Perú en ese país. Cabe recordar que el también abogado fue involucrado en una investigación sobre la penetración política extranjera mediante las Casas del Alba".

¿Qué tanto afán del gobierno por visitar a los comunistas más indeseables del mundo? 

¿Nos convertiremos en un satélite de Cuba y Venezuela?

¿Creen ustedes que los de la comitiva irán a la Cuba pobre, es decir a la verdadera Cuba?, ¡¡Noooo pues, si ellos son régios e invitados por el Dictador en persona!!, ¡¡ellos se van de cabeza a un hotel 5 estrellas en la mejor playa!! ¿o ustedes lo dudan?

¿No será que mientras, por un lado el Gobierno nos pone una "bella cara", por detrás está más que listo para sacarse la máscara y darnos un zarpazo a traición? 

Bueno, espero que eso sólo sea parte de mi esquizofrenia paranoide  por la cual me encuentro aquí metido en el manicomio desde donde escribo todas estas cojudeces.

Mejor saquen ustedes sus propias conclusiones y no dejen de leer el próximo capítulo de su blog "la Guadaña", antes que algún asado del gobierno le diga a mi enfermero, que me ponga, solapa nomás, una inyección letal, ¡GLUP!