lunes, octubre 03, 2011

Dicen que comeoro no tendrá blindaje.


Según el otorongo en jefe Daniel Abugattás, recién esta semana se "dignarán" en meditar si se le levanta o no la inmunidad al comechado de Gana Perú, Eulogio Amado Romero, más conocido en el "bajo mundo" como "el comeoro" , sujeto al que el Ministerio Público le ha puesto una orden de detención por atentar contra el medio ambiente, ejerciendo una minería más informal que la venta callejera de cohetones en navidad.


Por su lado el otorongo y vocero del partido oficialista "Gana Perú", partido que de aquí a algún tiempo sabremos si con ellos el Perú le ganará a alguien o no, ha salido a decir "No vamos a proteger a Romero".


“De ser razonable el pedido, y creo que la Corte Suprema va a tener mucho cuidado de que sea así, nosotros no vamos a proteger a nadie. Lo que tenga que investigarse se investigará, sin atentar contra el debido proceso”, dijo descaradamente el otorongo, ¡¡como dejando entrever que la Corte Suprema podría hacer pedidos insensatos!! , y así dice que no lo blindarán? , YA CUÑAO.

“Evaluaremos y nos pronunciaremos con prontitud. Escucharemos también al congresista Amado, pues el derecho a ser escuchado también es una obligación constitucional en una democracia”, agregó el comechado, como si no supiera que la corte está  justamente para eso, es decir, ver cuál es la acusación contra el comeoro y escuchar su versión ¿O me equivoco?

¿Le quitarán la inmunidad los comechado del partido de gobierno, al "comeoro", que según las malas lenguas, cobra a los que chambean en sus tierras 5 KG. de oro al mes?

¿O no pasará nada y de pronto , como por arte de magia , todos los comechados del partido de gobierno aparecerán firmando "Sus autógrafas" (palabrita más huachafa que la vestimenta de tigresa del oriente) , con unos flamantes lapiceros de oro?

No deje de leer el próximo capítulo de su blog "La Guadaña", que como ya saben se viene escribiendo desde una mullida habitación acolchada del manicomio.