martes, octubre 25, 2011

"Diez Canseco es cortina de humo"


El "otorongo" de la bancada Alianza Parlamentaria, Johnny Lescano, declaró que la autoproclamación del congresista "de a pie", Javier Diez caneco como presidente de la comisión que espulgará al gobierno de "Caballo Loco García", ha causado en el congreso más malestar que tomarse un laxante estando con diarrea.

Según Lescano esta "autoproclamación" sería solo una cortina de humo para tapar el roche de Chehade : “Ha ocasionado malestar...no sé si habrá sido eso, pero ha puesto en problemas a la comisión... Eso (la autodenominación de Diez Canseco), ha ocasionado una suspicacia, en el sentido de que nos están queriendo digitar desde algún lugar, mañana nos pueden querer digitar las conclusiones de un informe ” aseveró el susodicho en el programa “No culpes a la noche” de Canal N, agregando que la “digitación” ¡¡PROVENDRÍA NADA MENOS QUE DE LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO!!.  ¡¡¡TÁTATATANNNN!!!

¿Es que recién nuestros "padres patrios" se están dando cuenta de que este gobierno nos está dando "sangre y circo" para mantenernos distraídos?

¿O es que por alguna provechosa razón recién les conviene salir a decirlo?

Mejor saquen ustedes sus propias conclusiones, pues recuerden que yo estoy loco y escribiendo desde un manicomio.

Nos vemos en el próximo capítulo de su blog "La Guadaña", por ahora me voy a montar caballo con mi amiga Lady Godiva, por los jardines colgantes del instituto de Salud Mental.