jueves, octubre 27, 2011

HABLÓ LA "CHE SU PADRE"


La "Che su padre" Aleida Guevara, hija del terrorista que fue muerto en Bolivia por dársela de una especie de Robin Hood "color Rojo", o algo por el estilo, pero que en realidad era sólo un genocida a quien los caviares ven como a un súper héroe, fue recibida en el Congreso de la República como si se tratara de una eminencia en política, cuando en realidad, la hija de P, digo, del che, es solamente eso, es decir la hija de un terrorista y nada más.

La susodicha que se pasea entre Cuba y Venezuela como Pedro por su casa, pues es muy amiga de los dictadores, no tuvo reparos para rebuznar que le pidió a Hugo Chávez, nacionalizar los medios ¡¡PORQUE “MANIPULAN” LA INFORMACIÓN!!.

“Le dije a Chávez: hay que nacionalizar la prensa, la prensa es muy importante para poder decir las verdades al pueblo; si tú dices una cosa y la prensa dice lo contrario, a quién le vas a creer? Es muy difícil para un ciudadano darse cuenta de lo que pasa sin una información adecuada”, berreó la susodicha, quien evidentemente cree que los ciudadanos libres no se dan cuenta de las asquerosidades que hacen sus dictadores.

Según esta mujer, que de hecho está más perdida que mojón en catarata, "en Cuba existe libertad de expresión", mientras que en el resto del mundo la prensa "es manipulada y “pagada por intereses foráneos”.

Según la descarada, quien evidentemente aún no sabe que el mundo está interconectado y que todas las verdades se saben en tiempo real: “Un cubano dentro de la isla tiene toda la libertad de expresarse; hay libertad en lo que responde a los intereses de nuestro pueblo, tenemos toda la libertad del mundo para criticar y analizar”, ¡¡CLARO, ES POR ESO QUE ESTÁN TAN CONTENTOS Y LIBRES QUE PREFIEREN ARRIEZGAR SUS VIDAS HUYENDO DE LA ISLA EN UNA BALSA HECHA CON CÁMARAS DE LLANTAS!!

La Guevara tiene planeado visitar las universidades San Marcos y La Cantuta, y viajar a Arequipa para participar en varias actividades, (proterrucas, me imagino), y estará presente en el encuentro de solidaridad con Cuba.

¿No les apesta a algo más que extraño esta proterruca quien además fue recibida por los humalientos como si se tratara de una heroína de la democracia?

Qué mier... tiene que hacer esta mujer en nuestro país?

¿Por qué quieren castigar a nuestros héroes de Chavín de Huantar, como simples delincuentes, mientras que por otro lado esta hija de un conocido genocida es recibida por nuestras autoridades como si se tratase de una heroína?

¿Da que pensar no?, pero mejor no me hagan caso, pues recuerden que yo sólo soy un paciente psiquiátrico al que le gusta escribir cojudeces.