lunes, octubre 10, 2011

"Humalientos" sacarían al fresco a la Naranjo



Según dicen las malas lenguas oficialistas , encabezadas por su vocero Fredy Otárola, lenguas  a las que yo más que creerles , sospecharía de que han visto otra oportunidad para seguir levantando cortinas de Humo; Dicen de que al haberse "enterado" de que la ministra de cítrico apellido y cuerpo de sandía, tiene un proceso abierto en agravio del Estado en el Poder Judicial, esperarán su descargo antes de emitir algún pronunciamiento sobre el caso, pero que de ninguna manera "la blindarán".

El susodicho dijo que además de no saber nada al respecto, estaba más sorprendido que el niño que se enteró de que Papanoel era su papá disfrazado, con el hecho de que la "Toronja" haya solicitado la prescripción de su delito.

Según el Diario Perú 21 , ellos tuvieron acceso a "archivos judiciales, donde encontraron el expediente 190-01, en el que se acusa a la actual ministra del delito de colusión, al haber realizado compras “indebidas” de leche en polvo para la Municipalidad de Lima Metropolitana (ahora Municipalidad Metropolitana de Lima), cuando era regidora, entre los años 1990 y 1993".

Otálora, mascarón de proa de los "etnocaceristas", se desdijo de lo que anteriormente había dicho, sentenciando : “Estamos en un Estado constitucional de derecho y no habría democracia si es que primero al imputado no lo escuchamos...el derecho a ser escuchados y el derecho a la legítima defensa son naturales en todo sistema democrático”, ¿TOTAL?, ¿LA VAN A BLINDAR, O LA VAN A HACER UNA ESPECIE DE MÁRTIR DE LA DEMOCRACIA?

Luego este sujeto, que al parecer está más loco que yo, se puso un gorrito de papel en la cabeza y con una mano dentro de la solapa de su terno, mismo Napoleón Bonaparte, pisó freno a fondo y enganchó su cerebro marcha atrás para rebuznar que “un funcionario público no puede actuar con la prescriptibilidad”  ya "que su bancada logró que se aprobara el proyecto que declara la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción que afecten el patrimonio del Estado así como los delitos de corrupción de funcionarios señalados por ley".

De otro lado el segundo vicepresidente, Omar Chehade, dijo que la ministra a la que le gusta jugar "matagente"  lo ha dejado boquiabierto con lo que, supuestamente, ellos no sabían, y juró por su madrecita que la ministra ocultó esta información al ser nombrada. YA CUÑAO, Y TODOS NOSOTROS NOS CHUPAMOS EL DEDO, ¿NO?

¿Por qué tendré la sensación de que los "humalientos" piensan, (si así se les llama a las flatulencias que expelen sus cerebros),  que los peruanos somos estúpidos?

¿O acaso ustedes creen que ellos no sabían los antecedentes delictivos de la "Toronja" y ahora se aferran de ellos convenientemente para desviar la atención de algo que están por hacernos o haciendo a nuestras espaldas?

Mejor lo dejo allí nomás porque estoy con diarrea cerebral y debo ir a tomar mi medicina.

No deje de leer el próximo capítulo de su blog La Guadaña, que saldrá en poco tiempo calientito.