miércoles, octubre 12, 2011

¿La Naranjo en la cuerda floja?



Si bien la Ministra de cítrico apellido, cara de haber chupado limón y cuerpo de sandía, quien bailó "niño mata" mientras que los cadáveres de los niños, según ella , envenenados por sus propias madres aún estaban tibios se sentía más asegurada en su puesto que mano de trapecista, todo parece indicar que su suerte estaría dando un giro inesperado.

Hace pocos días era impensable que el parlamento llegue a los 66 votos necesarios para que la ministra sea más censurada que película porno en jardín de niños, esto debido a que además del respaldo de los de su partido, tenía el apoyo de los "sanos y sagrados" de Perú Posible, pero esta figura parece haber cambiado luego de que los otorongos se enterasen de que la "Redonda" de Redondo, tenía más escondido que dinero de avaro, el proceso penal que mantenía en secreto por agravio al Estado.

Por lo anteriormente expuesto, Vitocho García Belaunde, miembro de la coalición Alianza Parlamentaria, a la que pertenecen Perú Posible, Somos Perú y Acción Popular, dijo:“A quienes en un principio no estuvimos de acuerdo con la censura, hemos pasado a evaluar qué hacemos. La denuncia penal que tiene empeora las cosas, ya es culpa del gobierno si quiere sostenerla por más tiempo en el cargo”, es decir, La Naranjo, quien estaba segurísima de contar con el apoyo de esta coalición, al parecer la perdió pues además de su vergonzosa intervención en el congreso, que los mencionados pensaban pasar por alto, ya no piensarían seguirle el juego tapando sus delitos.

De otro lado, el Ministro de Trabajo Rudecindo Vega, aseguró que el Consejo de Ministros con Salomón Lerner a la cabeza, respalda a la Naranjo a punta de hoz y martillo, (pues ellos no tienen ni capa ni espada), ya que la denuncia en su contra data del año 1994, es decir, ¡¡YA PÉ, QUÉ TANTO ROCHE SI LA TÍA ES UNA ESPECIE DE PIRAÑA REFORMADA!! a la que la prensa amarillista trata de tumbar.

“Ojalá que el Poder Judicial pueda resolver a tiempo. Y lo que decimos es que la denuncia no tiene que ver con la gestión de la ministra, la ministra tiene nuestro respaldo dentro del Gabinete, dentro del Consejo de Ministros” rebuznó Rudecindo.

Por su parte La Naranjo , hoy salió a decir que ella no le había dicho nada al Presidente sobre su "anticucho" en el Poder Judicial ya que este roche , según ella, había salido en repetidas oportunidades en los diferentes medios, por lo que supuso que el "etnocacerista" estaba más enterado que cornudo en pueblo chico.

Dijo además que Ollanta la respalda y que ayer se reunieron. “Hemos tenido una larga reunión con el presidente ... la agenda ha sido cómo continuamos trabajando de la mejor manera para que no se produzca ningún tipo de error, porque sabemos que seremos mirados con lupa”, aseveró la "toronja" .

Al ser consultada por Canal N, si el jefe de Estado la había ratificado en el cargo, respondió: “Por supuesto, y me ha dicho también protégete”, agregó ¿Protegerse de quién?, replicaron los periodistas, a lo que la "Toronja" respondió : “No vamos a decir de quién, pero efectivamente hay que aguantar, la campaña no ha terminado y vamos a salir a defendernos, por supuesto, espero más ataques, estoy preparada ... el presidente sabe que esto va a continuar” finalizó "La Toronja" sin inmutarse.

¿Nos hará el milagro "San Jose Luis de la Gran Fruta", de que el congreso llegue a los 66 votos necesarios para eyacular a la Ministra denunciada por delinquir y nos libre de su presencia en la política?

¿Será verdad que el Presidente la sigue respaldando a pesar de todas las evidencias en su contra?

Y de ser así, ¿por qué lo haría? , ¿tal vez sabiendo que pronto se volverá un dictador y que nadie podrá tocarlo ni a él ni a sus secuaces ni con el pétalo de una rosa?

No deje de leer el próximo número de su blog "La Guadaña" antes que se junten los votos, pero en contra mía, y me silencien para siempre.