domingo, octubre 02, 2011

La naranjo ya está blindada


Los congresistas de oposición están más asados que el ciego al que le cambiaron su rondín por una navaja, debido a que todos los secuaces de La Naranjo, que van desde "el otorongo en jefe" , Daniel Abugattás , hasta el señor que barre las oficinas "humalientas", pretenden ponerle un blindaje anti censura a la ministra de cítrico apellido y cara de haber chupado limón.  

El otorongo cajamarquino Jorge Rimarachin , ya dijo incoherentemente : “No vamos a apoyar la interpelación. Con los muertos no se hace política. Hay tres muertos que quedarán ahí y que nada ni nadie les devolverá la vida. Los responsables son los gobiernos de Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Alan García que nos han dejado programas sociales inhumanos e ineptos”

Para Jaime Delgado , hoy otorongo de las filas de Gana Perú y otrora defensor acérrimo de los consumidores, el pedido de interpelación no tendría “ni pies ni cabeza”, y consideró que sería rechazado por los otros grupos de oposición.

Según Delgado, el problema es la falta de una adecuada regulación en el uso de plaguicidas, tanto de parte del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) como de las empresas productoras. ¿O sea que ahora este pata defiende no a los consumidores, sino a los que le dan a consumir veneno a los niños?

Por su parte "techo propio" Bruce, manifestó su extrañeza , y me parece que con toda razón, de que las ONG como la Asociación Pro Derechos Humanos (Aprodeh), el IDL o la CCNNDDHH, entre otras, que ponen el grito en el cielo cuando creen que están tocando a un terruco aunque sea con el pétalo de una rosa, se queden más callados que "mudo jugando a las escondidas", por el caso de la muerte de tres escolares en Cajamarca debido al consumo de alimentos envenenados entregados por el Pronaa, ¡¡CLARO, SI YA TODOS SABEMOS QUE LOS ÚNICOS QUE TIENEN DERECHOS HUMANOS EN EL PERÚ PARA ESAS ORGANIZACIONES PROTERRUCAS, SON LOS TERRORISTAS Y DELINCUENTES , MÁS NO LOS CIUDADANOS HONRADOS Y MUCHO MENOS LOS NIÑOS, PUES ELLOS NO CUENTAN, PORQUE NO VOTAN!!

"Es muy extraño, por decir lo menos, que conocidas ONG no hayan dicho esta boca es mía sobre un tema tan delicado, como es la desaparición de los tres menores. Nadie les pide que denuncien culpables, pero se supone que se trata de organismos que defienden la vida y se pronuncian sobre hechos que afectan a la ciudadanía en general", puntualizó Bruce.

El padre patrio Alejandro Aguinaga, respaldó lo dicho por Bruce, diciendo que las ONG están teniendo "un silencio cómplice". "¿Dónde están los derechos humanos de estos pobres niños? Estas madres encima fueron acusadas de manera irresponsable y perversa de homicidio por la ministra (Aída García Naranjo) y se ha demostrado que finalmente las madres tenían razón. Pero estas ONG no han dicho nada porque está involucrada una de ellas, eso te indica el doble estándar con el cual siempre se han manejado"

Rafael Rey por su parte, dijo que no piensa que ninguna ONG haga algo contra "La Naranjo" pues son de la misma manada, "Lo que pasa es que son marxistas y no van a criticar públicamente a una marxista conocida como es Aída García Naranjo, y por eso es que no dicen nada por un hecho tan escandaloso que si se hubiera presentado en el anterior gobierno, ya hubieran puesto el grito en el cielo", puntualizó el casi santo.

Mientras, los de la alianza Gana Perú-Alianza Parlamentaria confirmaron que respaldarán a la Naranjo contra lo que sea que venga, y el vocero humaliento Fredy Otárola tuvo la concha de lamentar  que se “politice un hecho trágico donde García Naranjo no tiene responsabilidad”.

¿Qué pasará finalmente con la Naranjo?

¿Cuál es el afán que tienen sus compinches por defenderla a capa y espada?

¿Será acaso que La Naranjo les está dando jugo para sus desayunos?

Según como se viene demostrando, si así de fuerte es el fruto del "Naranjo" ¿cuán fuerte será una sandía?

No deje de leer el próximo número de su blog "La Guadaña" , que se viene escribiendo desde un manicomio local , con la colaboración de los redactores Napoleón Bonaparte y Juana la Loca.