lunes, octubre 31, 2011

Las "espinas" de LA ESPINOZA



Si Usted ha notado que en su piel le han aparecido muchas pecas de un momento a otro, no se asuste ni vaya corriendo al dermatólogo, pues estas "PECAS" no son producto de una enfermedad que usted tiene en la piel, sino son la consecuencia de la lluvia de Mier... que se ha producido "gracias " a las constantes "Kgadas" que vienen haciendo los que están en el poder.

Cuando el roche de Chehade aún está más caliente que el infierno en pleno verano, y su evidente culpabilidad en un hecho de corrupción, ahora con documentos incluidos, pues ya aparecieron los escritos apócrifos que su hermanito y el primo le llevaron al General Arteta, ahora saltó otro hecho parecido, pero esta vez, la incriminada sería la primera segundona de la nación  Marisol Espinoza.

En una denuncia hecha en el programa Cuarto Poder, "un tomógrafo de 16 cortes adquirido a fines de 2010, cuyo valor es de US$ 475,933 y  que tenía como destino el Hospital II de Abancay fue derivado por Essalud al Hospital III Cayetano Heredia de Piura", a pedido expreso de la susodicha, quien es más piurana que los burros que caminan por esa tierra a los que los lugareños llaman cariñosamente piajenos.

Ante esta denuncia y la evidente indignación de los médicos del hospital de Abancay, la Espinoza se defendió dando explicaciones que resultaron ser  menos convincentes que trucos de mago de pueblo.

La segundona afirmó que ella no dijo que se le quite el tomógrafo a nadie y que cumplió con una gestión de su tarea como madre de la patria, ¡¡Y QUE HAY UNA MAFIA QUE ESTÁ CREANDO UNA HISTORIA PARA DAÑAR SU IMAGEN!!.

“Aquí hay que ver quién está interesado en la denuncia. El Apra maneja Essalud, por favor, a mí no me vengan con cuentos. Son los que están mandando la información”, finalizó la del apellido que tiene menos espinas que su tremendo roche.

¿Qué dirá ahora el ex "niño rata" Salomón Lerner?

Si primero dijo que Chehade era "una piedra en el zapato" ¿es que se consiguió esta otra "piedra" para el otro zapato, en vez de sacarse las dos piedras para andar sin problemas como lo haría cualquier ser pensante ?

¿O tal vez será que si como muchos dice, Chehade es el Montesinos de este Gobierno, La Espinoza será la nueva Pinchi Pinchi?

Mejor lo dejo allí nomas para que ustedes saquen sus propias conclusiones, pues recuerden que yo soy un esquizofrénico paranoico que les escribe desde el manicomio.