domingo, octubre 30, 2011

Lerner saca cuerpo de Chehade



Según declaró el ex protagonista del film "El Niño Rata", Salomón Lerner Ghitis, el caso de su "cómplice" Omar Chehade" le viene molestando al Gobierno más que el panzón que se trepó a una combi repleta.

“El caso es una piedra en el camino, indeseable, y Omar Chehade tendrá que responder a todas las preguntas que le hagan”, declaró el susodicho evidenciando que los humalientos, debido a que no podrán seguir defendiendo lo indefendible, se están tratando de alejar del vicesegundón como, lo haría un poto nervioso frente a la jeringa.

De otro lado, negó lo afirmado por el vice segundón en relación de que el "ex niño rata" le habría dado su total apoyo.

Lerner tuvo que hacer de tripas corazón y reconocer que el escándalo del vice segundón es un duro golpe al gobierno "humaliento" quien durante toda su campaña dijo que lucharía contra la corrupción.

“No queremos que la inmunidad de ningún parlamentario sirva para que no se hagan las investigaciones. Ese es el gran cambio que nosotros estamos ordenando a todos los legisladores que forman parte de Gana Perú, que forman parte de las filas del gobierno en este momento”, finalizó Lerner, demostrando que cuando el barco da señales de hundimiento "las ratas" son las primeras en salir corriendo.

Yo me pregunto, ¿¿¿Si las cosas ya están así, y si es verdad que Ollanta no tiene rabo de paja como él dice, ni Chehade tiene nada que lo incrimine a él en el caso Madre Mía o a Nadine en el roche de las supuestas cuentas, porqué no lo sacan del puesto de una vez por todas de una patada en el cul..???

¿Tanto le cuesta deshacerse de un evidente corrupto a un Gobierno que dice ser el abanderado de la lucha anticorrupción?

¿O será verdad , como por allí dicen, de que el vice segundón es el Montesinos de este Gobierno y todos se kgan de miedo de tocarlo?

Bueno, como siempre les recomiendo, mejor no me hagan caso y saquen ustedes sus propias conclusiones, porque como ya saben yo estoy más loco que Mario Poggi, quien a propósito también quiere ser presidente.

Aquí los dejo con el video de su mensaje al país.