domingo, octubre 09, 2011

¿Ollanta pidiendo consejos a Mick Jagger para formar "banda"?



Nuestro Presidente Ollanta, ya no sabe qué más hacer para levantar humo, para que los peruanos desvíen su atención hacia otro lado mientras sus secuaces vienen haciendo barbaridad y media en el Gobierno.

Esta vez no tuvo mejor idea que recibir en Palacio al legendario músico Inglés Mick Jagger, quien se encontraba en nuestra capital y que luego salió presumiblemente a la ciudad de Cuzco.

Fuentes de Palacio de Gobierno confirmaron que el artista Inglés se reunió con el Jefe de Estado y su esposa Nadine Heredia.

Todo lo anterior no tendría nada de malo , si es que no fuera contra las creencias que le han metido al Presidente desde el pecho materno y el lavado de cerebro por parte de su padre, ya que según sus ideas Etnocaceristas, las cuales por más que quiera ocultar le brotan por los poros, es raro que reciba a un famoso artista que ni es cobrizo, ni canta huayno, ni música peruana y es además un miembro representativo de la realeza inglesa, pues debemos recordar que el artista fue nombrado Caballero de la Orden del Imperio Británico,  todo lo contrario a las ideas trasnochadas de los llamados "etnocaceristas" .

La reunión contó también con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva.

¿Será que Ollanta estará pensando en formar su "banda", pero no de música, sino como la del cuento de Ali Babá y los 40 ladrones para saquear de una vez por todas al país, como lo ha dicho techito propio Bruce?

¡¡No deje de leer el próximo capítulo de su blog "La Guadaña" antes que se acabe!!