martes, octubre 11, 2011

Ollanta se perpetraría en el poder


Según el otorongo aprista, Mauricio Mulder, la "travesura" de Ollanta de hacer sacar a altos oficiales y meter en puestos claves a sus patazas, es  para copar las Fuerzas Armadas y la PNP, además del Servicio Policial Voluntario y de esa manera reducir al mínimo la oposición, para que en un momento puedan llevar a cabo sus ocultos planes.

“Poco a poco están imitando todo el modelo político del sistema que en Venezuela utiliza Hugo Chávez para tener un esquema de permanencia. A mí todas estas cosas no me disipan eso que “yo no me quedo un día más”, tarde o temprano va a venir una estrategia bien elaborada”, aseveró el susodicho.

Mulder agregó que también irán reduciendo los espacios de oposición política mediante psicosociales más planificados que atentado talibán, por los cuales nos pretenderán hacer creer que tienen todo el apoyo del pueblo, así, a través de un referéndum el pueblo saldría a “rogarle de rodillas que se reelija”, y Ollanta no se podría negar.

“La marcha de la CGTP que han anunciado es parte de eso. Ahora hay una pugna interna, por eso es que la CGTP está saliendo para demostrar su fuerza, quieren copar más espacio, ellos están reclamando el suficiente” , dijo el aprista.

Por su lado, el Almirante en retiro Carlos Tubino y el ex ministro del Interior, Remigio Hernáni, dijeron que estos cambios castrenses están hechos de manera vergonzosa y evidentemente conveniente para el gobierno y que ahora se evidencia que estas instituciones están más manoseadas que prostituta de penal y que harán lo que el presidente les pida.

¿Será verdad lo que piensan Mulder y los castrenses en mención, que es además lo que "La Guadaña" venía sospechando desde antes de que Ollanta ganara la elección?

¿Alguien tiene dudas al respecto?

¿Si una persona pasea en bicicleta a 40 km por hora desde Lima hasta la Herradura, pero sin embargo va a pie, como se llama su perro?

No deje de leer el próximo número de su blog "La Guadaña" antes que me vaya a Ganimedes.

Fuente: Diario La Razón