sábado, octubre 15, 2011

Parlamentario "etnocacerista" agrede a periodistas



El otorongo "etnocacerista" Rubén Coa, quien estaba más borracho que pavo antes de ser sacrificado, agredió al periodista cusqueño Carlos Chávez, quien lo ampayó y filmó en un lugar de reputación más baja que enano arrodillado y en compañía de 2 mujeres.

Según Chávez, vio al congresista, aproximadamente a las 5 a.m.  “borracho y en compañía de dos féminas” que aparentemente trabajaban dando algún tipo de "servicio especial" en el local antes mencionado.

Coa, al darse cuenta de que lo habían ampayado, agredió "valientemente" con la complicidad de 6 "gorilas" al periodista y a su reportero gráfico, para que no puedan seguir filmándolo en tremenda y evidente borrachera y quién sabe qué otra "ayudita" que se hubiera metido al organismo.

Mediante esta demostración de "valentía", el padre de la patria, (aunque con padres así preferiría ser huérfano), y sus cómplices, además de propinarles una terrible golpiza, con inclusión social incluida, les arrebataron a los hombres de prensa sus cámaras y otros instrumentos de trabajo, para luego devolvérselos medio rotos y sin las memorias respectivas, adonde se habían capturado las incriminatorias imágenes.

El periodista declaró que el "padre patrio" y "sus gorilas", lo dejaron a él y a su compañero justo como para estas fechas de Octubre, pues ambos están más morados que habito de devoto del Sr. de los Milagros.

El hecho ocurrió en el local de un centro nocturno llamado "Mistica" , de donde el "valiente" y borracho congresista etnocacerista huyó "valientemente" por la puerta trasera en compañía de las 2 féminas, para no ser identificado.

Cabe indicar que dicho local ha sido cerrado en dos ocasiones por ubicarse frente a un parque infantil, pero "misteriosamente" fue reabierto recientemente por mandato judicial, (¿y la con ayudita de Coa tal vez?),  según dijeron los agredidos.

Los periodistas acudieron a la comisaría del sector para hacer la denuncia respectiva.

¿Qué se habrán creído estos pezuñentos etnocaceristas?, ¿esa es "La Gran Transformación", de la que tanto rebuznaron durante su campaña?

¿Será acaso, que como se los vine advirtiendo, poco a poco están sacándose la máscara de ovejitas para mostrar el horroroso "LOBO" que tienen dentro de las entrañas?

O ¿tal vez esa es la TOTAL LIBERTAD DE PRENSA de la que tanto habla nuestro cada vez más posible dictador?

No dejen de leer el próximo número de su blog " La Guadaña" Antes que lo moreteen o le hagan algo peor.