sábado, octubre 08, 2011

¿Podrán censurar a la Naranjo?



La Ministra de cítrico apellido y cara de haber chupado limón, hizo  con su arrogante presentación en el congreso, que los "perros" y "pericotes" de la oposición, que andaban cada uno por su lado sin hacerle frente en "pared" a los "camaradas" nacionalistas se juntaran como un solo puño debido a la indignación que sintieron al ver y escuchar a esta rechoncha mujer , hablando sobre las muertes de los niños de Redondo como si se tratara de sólo cifras, echándole la culpa a gobiernos anteriores de también haber tenido muertes, es decir, ¡¡La versión Humalista de "NOSOTROS MATAMOS MENOS"!!

Por esta razón los apristas  han decidido que apoyarán la moción de censura que los fujimoristas presentaron el jueves pasado en contra de la "Redonda" que bailó mientras enterraban a los niños de "Redondo".  

Las explicaciones que dio la susodicha con el objetivo de lavarse las manos echándole la culpa a otros, además de indignar a sus opositores, los dejó mas insatisfechos que ninfómana en fiesta de eunucos.

El otorongo Javier Velásquez consideró que su presentación fue “patética” y que la susodicha “no supo justificar la conducta que tuvo tras los hechos”.

“La Ministra estuvo descolocada en el momento que justificó su conducta. A ella no se le está imputando una responsabilidad penal, administrativa o civil, ni un crimen. A ella se le imputa una responsabilidad política por la forma cómo actuó tras conocerse los incidentes. Pero su respuesta fue echarle la culpa a nuestro gobierno y a los anteriores. Incluso al de Nicolás de Piérola”, dijo el aprista matándose de risa.

Por su lado, Mauricio Mulder, señaló que apoyarán la moción fujimorista.

El fujimorista Pedro Spadaro dijo que en el próximo pleno del Congreso podría debatirse la moción de censura y que los otorongos que expresaron sus críticas contra Aída Naranjo durante el pliego interpelatorio lo reiteren con su voto.

“Sin embargo, esperamos que la Ministra tome una actitud diferente y renuncie inmediatamente al cargo”, dijo Spadaro lamentando la defensa del oficialismo a la susodicha.


Pero según las "malas lenguas" y para "leche" de la Redonda de Redondo, todo parece indicar que esta censura no se llevaría a cabo, pues entre los apristas y fujimoristas , sin nadie más que se les una, no conseguirían los 66 votos que se necesitan para ello.

Los voceros de la Alianza por el Gran Cambio y la Alianza Parlamentaria descartaron que vayan a sumarse al fujimorismo para apoyar la censura. 

La otoronga Marisol Pérez Tello ya dijo: “Nosotros no vamos a firmar una censura, lo decidimos ayer; la ministra tiene todavía una oportunidad que ella misma pidió, la tiene de parte nuestra, que la use".

De otro lado Carmen Omonte, vocera de la AP, sostuvo que “La ministra  aclaró muchos de los puntos planteados en el Congreso y no amerita una censura. Pero sí una llamada de atención que ya la ha tenido. Creemos que el hecho de acudir al Congreso a responder y escuchar las críticas ha sido una llamada de atención”.

¿Lograrán los apristas y fujimoristas censurar a la toronja, perdón, a la Naranjo, y ponerla de patitas en la calle?

¿Cuán felices estarán Ollanta y su mancha por el triunfo de Perú en el partido de ayer?. Ojo: no lo digo por el futbol sino porque ahora todos hablan de los goles y ellos están pasando piola.

No deje de leer el próximo capítulo de su blog "La Guadaña" antes que los humalientos, caviares y rojos en general lo censuren.