jueves, octubre 13, 2011

¡San Herodes salvó a la Naranjo!


Tras una sesión congresal donde se pudo apreciar hasta donde pueden ser capaces de llegar los "Etnocaceristas" para defender lo indefendible y del buen protector que puede llegar a ser "San Herodes", a quien de hecho se encomendó la Naranjo para que la protegiera, ya que ambos tienen antecedentes con niños, la de apellido cítrico se libró de la censura.

Es decir, la susodicha y sus compinches, ahora se deben estar defecando en el 61% de la población que pedía su salida, según reveló la encuesta realizada por Datum .

La moción de censura, en la que se trató sobre el comportamiento casi inhumano de la ministra, tras la muerte de 3 niños, muertes de las que la descarada en cuestión culpó a sus propias madres, y donde también tocaron el tema sobre que la susodicha tiene un anticuchazo abierto en el Poder Judicial por supuestamente haber delinquido , la moción para censurarla solo recibió el respaldo de 28 legisladores, 54 votaron en contra y 14 se abstuvieron y se necesitaba de la adhesión de al menos 66 parlamentarios para hacerla efectiva.

Ahora "La cítrica" de alma más oscura que discoteca en apagón, tiene la gran conciencia de andar diciendo a los 4 vientos que los que la critican forman parte de un complot contra el gobierno "etnocacerista"  para debilitar el proceso de investigación a la gestión del ex presidente Alan García y evitar que Javier Diez Canseco forme parte de la megacomisión que tendrá a cargo espulgar al gobierno de "Caballo Loco".

De otro lado Juan José Díaz, quien es más fujimorista que el mismo kenji, reveló que el  Congreso, controlado por Gana Perú en complicidad con Perú Posible, "podría ser consecuencia de un negociado entre Alejandro Toledo y el Gobierno por un ministerio", recordando la reunión que sostuvo ayer el "sano y sagrado" en el congreso con sus esbirros para fijar la posición que iban a adoptar en el pleno.

Finalmente "La toronja" y sus compinches se salieron con la suya como era de esperarse.

¿Esa sería la custodia de nuestra democracia de la que tanto rebuznó "el sano y sagrado"?, es decir, ¡¡si me das un ministerio , yo soy sordo, ciego y mudo!! ¿que se cree ese cojudo?

Bueno, ya vimos lo que sabíamos que pasaría, ¿Que viene ahora, que todos lo sentimos pero nadie dice?, ¿ahora nos toca esperar a que el presidente termine de copar todo los puestos claves y se vuelva un dictador?

Mejor lo dejo allí y saquen ustedes sus propias conclusiones, ¡¡NO SE PIERDAN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE SU BLOG "LA GUADAÑA", ANTES QUE "LO APAGUEN".