domingo, octubre 23, 2011

Toledo "No se ha enfriado nada"




Según Juan Sheput, dirigente de Perú posible, que la verdad, cada vez parece ser más imposible, no hay que esperar investigación alguna para "eyacular" de su puesto al vice segundón Chehade, por ser cada vez más evidente que habría cometido actos de corrupción, "No es un asunto legal ni jurídico, sino político", declaró.

Además el susodicho repudia la presencia de Sheput en la megacomisión investigadora contra "Caballo Loco" y niega una sociedad con los "etnocaceristas", pero admite un "apoyo por la gobernabilidad". ¿?

Por su parte "El Cholo Sano y Sagrado", ¿O Salado?, Alejandro Celestino Toledo Manrique, rebuznó que  luego del roche de Chehade, el amorío entre su partido y el Gobierno no se ha enfriado, como lo dijo Sheput, quien dijera que ahora este se funda en la desconfianza y además cuestionó la reacción de Humala al respecto.

“Es una apreciación de mi amigo Juan Sheput, pero nuestra decisión de apoyar la gobernabilidad democrática en el Perú no ha cambiado en nada”, afirmó el que  huachafamente se autodenomina Pachacútec.

“Ese caso no está enfriando ninguna relación, mantenemos una relación de trabajo, de apoyar la gobernabilidad democrática, somos muy cuidadosos y no hay ningún enfriamiento y respeto la opinión de Sheput”, finalizó el ex presidente, que pasó de ser lustrabotas a presidente y luego descendió a ser lamepatas de su ex golpista.

Además dijo, refiriéndose a lo que tanto le preguntan acerca de que si Chehade debería renunciar como lo hizo Diez Canseco en su gobierno. “no es competencia de un ex jefe de Estado adelantar opinión antes de que concluyan las investigaciones... vivimos en un estado de derecho y se deben respetar las reglas... Hay que presumir inocencia y cuando se identifiquen delitos hay que castigar”

Solo le faltó agregar, imitando a su ex golpista al que ahora tanto admira, ¿¿USTEDES QUIEREN JUICIO POPULAR??, !!YO NO!!

¿Ese es el que se dice celoso guardián de nuestra democracia?, ¿o será más bien "taparrabos" de los roches etnocaceristas, para ganarse alguito en el Gobierno de su ex golpista?

¿¿Donde está ahora el otro Guachimán de la democracia, más conocido como el Marques de Vargas Llosa??

¿¿Y dónde está la plata que dijo su engendro Alvarito que traería al Perú si ganaba Ollanta??

Mejor no sigo preguntando porque aquí en el manicomio a los que preguntan mucho nos ponen electroshock.

No se pierdan el próximo número de su blog "La Guadaña" , antes que me frían.