domingo, noviembre 20, 2011

Ahora sabemos quienes nos hackean desde Twitter!!



Esa especie de "vengadores modernos" del ciberespacio autodenominados "Anonymous", ha puesto en evidencia que la alcaldesa de Lima, más conocida como Lady Vaga, funciona al mejor estilo Montesinista y que paga a unos topos, o mejor dicho ratas hijas de p..., para que Hackeen algunas cuentas twitter, correos y blogs, como sucedió en mi caso, semanas atrás, cuando me llegó un correo supuestamente enviado por un amigo de mucha confianza, pero que era sólo una pantalla que hizo que mi computadora fuera más violada que la ley en nuestro país.

El colectivo Anonymous ha colgado un video, que podrán ver al final de este post, donde denuncian que la Municipalidad de Lima le viene pagando a conocidos twitteros para desacreditar a políticos y periodistas.

Los Anonymous muestran la presencia de 16 hijos de la gran p... , contratados por la Villarán para desacreditar a políticos y periodistas opositores a la alcaldesa de Lima y/o a sus amigotes del Gobierno.

La operación de este grupo de "vengadores"  se denomina "operación ciudad de Lima" y aseguran que al entrar al servidor de la Municipalidad, encontraron un correo del 27 de setiembre de ijave@pucp.edu.pe. el cual pertenece a Iris Jave, gerente de Comunicación Social de la municipalidad , quien  según dan a conocer, pagó a un grupo de twitteros por haber creado los hashtag (etiqueta que identifica una cuenta twitter) #noakeiko, #alditus, #informeglave, #vagosalinas, #mundomiyashiro, #fueracipriani, entre otros, para que hagan de "mulas de Troya", porque ni kgando llegan a ser caballos, para hackear a los que se meten con la Municipalidad y/o el Gobierno.

“Anonymous no permite que los gobernantes hagan campañas de manipulación”, dice el video, y se muestra una lista de twitteros captados con sus respectivas cuentas de twitter y Facebook, sus nombres y apellidos completos, sus direcciones, números telefónicos y DNI.

Según el diario Perú 21, el regidor metropolitano Alberto Valenzuela, una vez enterado de esta denuncia, demandó que la Contraloría y la Fiscalía la investiguen para constatar la acusación y determinar responsabilidades.

“Cuando denuncié la irregular compra de un inmueble de la Beneficencia Pública fui víctima de los blogueros y twitteros, varios de ellos revelados por Anonymous”, aseveró.

Por su parte, los de la Municipalidad aseguran que lo dicho por la comunidad Anonymous “Es una página que no es la misma que siempre registra Anonymous”.


Consultada por Perú21, la comunicadora Iris Jave reconoció como suyo el correo electrónico ijave@pucp.edu.pe. , pero minimizó el contenido del video porque dijo que cualquiera podría doblar la voz sobre unas imágenes que siempre se repiten. “Eso es falso”, rebuznó, asegurando ¡¡QUE DETRÁS DE ESTA DENUNCIA ESTÁN LOS OPOSITORES A LA GESTIÓN DE LA ALCALDESA!!., como si fuéramos idiotas y no conociéramos a los twitteros antes mencionados.

La verdad es que ya en el twitter muchos habíamos notado algo raro, en especial con el llamado #noakeiko a quienes muchos ya lo marcamos como "indeseable", por ser evidentemente una rata, pues decirle topo sería mucho para él, ella o ellos.

Ahora ya tienen en este post las otras direcciones de los hijos de la gran p... pagados para hackearnos, así que ya cada uno de nosotros sabrá que hacer.

Bueno, me despido por ahora porque me toca mi baño de esponja aquí en el manicomio, pero les dejo el video para que lo vean.