lunes, noviembre 21, 2011

Ayer pisé el palito con la falsa denuncia de Anonymous



Resulta que, ayer, luego de que Perú21 publicara en su portal la noticia de que Anonymous denunció que La Municipalidad De Lima, mediante su gerente de Comunicación Social Iris Jave, estaba pagando a varios twitteros para que desacrediten a sus enemigos políticos y medios de prensa, el colectivo Anonymous Perú , dijo que esa noticia era más falsa que teta de marica y que el video no era de su autoría.

El grupo Anonymous, a través de su cuenta twitter indicó “Nuestros vídeos los publicamos en nuestras cuentas”

De otro lado Anonymous Iberoamérica indicó lo siguiente en su portal

"NOTA: De momento, no podemos confirmar al 100% la autenticidad  del video  o la información. La estamos investigando, así que por el momento no hay planes   de represalia en contra de la Municipalidad de Lima o cualquier otro organismo peruano. Solamente les exhortamos a conducirse con la verdad, y si son inocentes, no hay nada de qué preocuparse. Nosotros no damos credibilidad al diario mencionado por el hecho de republicarlo, es sólo que nos llamó la atención la nota   y aprovechamos para hacer un llamado a todos los gobiernos que recurran a estas sucias técnicas para abandonarlas, a modo de ejemplo. Si los funcionarios involucrados desean hacer uso de su derecho de réplica, nuestros canales   de comunicación están abiertos. Eso, obviamente, no significa que no tengamos ya en la mira a otros gobiernos de los que sí hemos detectado el uso de mercenarios informáticos. ¡Jueguen limpio, señores! Si el autor del video lee esto, le rogamos aportar pruebas de sus afirmaciones, de igual forma.
A la espera de información".

La verdad es que al parecer, por mi locura y paranoia pisé el palito, y así como al parecer le tiré KK de rebote a los mencionados en mi anterior post, también es mi deber el tener la hidalguía de reconocer mi error por dejarme llevar por noticias que otros medios propagan y que parecen ciertas ya que incluso, presentaron pruebas que resultaron ser falsas, como el video que colgaron en Youtube.

Así que le pido disculpas, tanto a los afectados como a mis lectores.

Eso es lo malo de vivir encerrado en un manicomio, pero también , casi les podría asegurar que ahora que la alcaldesa está tan baja en las encuestas, ella misma podría haber soltado esa noticia para hacerse la víctima y ver si aunque sea subía un par de puntitos ¿NO?

Pero, como siempre les aconsejo, mejor no me hagan caso, pues yo solo soy un orate que les escribe cojudeces desde un manicomio.