viernes, noviembre 18, 2011

Chehade, posible inhabilitación por 10 años



Según publica hoy el diario LA RAZÓN, al cual, dentro de mi locura le creo, ya que debido a su nombre, evidentemente siempre tiene la razón, el vicesegundón quien por más que quiera ocultarlo, sería más corrupto que alimento para gallinazos, podría,(de podrido, para su caso), ¡¡SER INHABILITADO HASTA 10 AÑOS PARA EJERCER LA FUNCIÓN PÚBLICA!!.

Según el otorongo de Alianza por el Gran Cambio, Luis Iberico, "el bicho" en cuestión, podría ser inhabilitado hasta por 10 años para chambear para el Estado o ejercer alguna función pública, menos, me imagino yo, a ejercer otro tipo de funciones públicas, como bailar la danza de los 40 ladrones en una plaza, o de cómico ambulante, etc., es decir, hacer funciones para un público que quiera aplaudirlo, como al parecer a él le gusta y quiera pagar por sus payasadas.

“Vamos a votar en favor de los 120 días que ha planteado la Comisión de Ética. Siempre hemos sido firmes ante la actuación lamentable que ha tenido el vicepresidente de la República...En la de Acusaciones Constitucionales ya vamos a ver la parte penal, y si los indicios son tan graves como hasta ahora parecen serlo, se le aplicarán sanciones más severas como el desafuero y la inhabilitación para ejercer cargo público y ahí el límite es hasta los diez años” puntualizó Iberico.

De otro lado, mientras el descarado vicesegundón era interrogado por la Fiscalía en su oficina, (la de Chehade), porque él es muy importante como para rebajarse a ir a la Fiscalía, como lo haría cualquier mortal, a menos que lo haga en Las Brujas de Cachiche, y con "arreglo" bajo la mesa. Una "portátil" de al menos 40 fans chehadistas, que ni sabían de qué acusaban a su "ídolo" llegó para hacerle barra al exterior de su oficina.

Estos hinchas, que evidentemente estaban más pagados que prostituta en despedida de soltero, gritaban a viva voz y sin mostrar verguenza alguna, mientras el vicesegundón venía siendo interrogado por el Ministerio Público, “¡CHEHADE HONESTIDAD!”,

Según indicó  el diario PERÚ 21, "pese a que todos afirmaban que era una injusticia la acusación contra el vicepresidente, no sabían responder por qué se le investigaba. Algunos solo decían que era “por su reunión con los militares”. En tanto, Chehade respondía a  unas 100 preguntas de la Fiscalía, en el marco del escandaloso caso".

Yo me pregunto y me respondo dentro de mi cabeza, que está más cruzada que conejo erótico, ¿Por qué hasta ahora se hacen tanto problema para sacar a Chehade de la Vicepresidencia, si tal como se dijo en su momento, al haber juramentado directamente, y no por el espíritu de una constitución que no está vigente,(como lo hizo Humala y sí valió), en realidad esa juramentación no fue válida, por lo que su investidura nunca fue legal?, es decir él no sería vicepresidente, pues para serlo habría que haber juramentado nuevamente por la constitución vigente.

Pero como siempre les recomiendo, mejor no me hagan caso, pues yo sólo soy un loco que escribe cojudeces desde un manicomio local, mientras espera su sesión diaria de electroshocks.

Aquí les dejo un videíto que vale más que mil palabras.