lunes, noviembre 14, 2011

Chehade, Soy inocente y no he renunciado


 
El Vicesegundón Omar Chehade reapareció hoy en Frecuencia Latina, donde fue entrevistado por Beto Ortiz, a quien dijo que nunca había renunciado a la Vicepresidencia, pues es más inocente que el amputado de las 2 piernas que fue acusado de asesinato y salir corriendo de la escena del crimen, es decir y para ser más claro, ¡¡EL SIGUE SIENDO EL VICEPRESIDENTE AUNQUE HUMALA LO NIEGUE EN 7 IDIOMAS Y 54 DIALECTOS!!

No he renunciado (a la vicepresidencia de la República) porque considero que soy inocente, ha habido un linchamiento público hacia mi imagen personal”, dijo el conchudo y mentiroso.

Para colmo tuvo el descaro de echarle la culpa a la prensa de estar sufriendo tanto él como su familia por su evidente acto de corrupción: “han sido días complicados, incómodos, la prensa a quien más ha hecho daño es a mi familia, a mi esposa”, aseveró el descarado.

El susodicho dijo además que todo esto fue un error ¡¡DEBIDO A SU INEXPERIENCIA!!!

Por lo que yo me pregunto, ¿¿¿¿ENTONCES QUÉ NO HABRÍA HECHO ESTE SUJETO SI HUBIERA CONTADO CON LA EXPERIENCIA QUE SEGÚN ÉL LE FALTA????

Bueno, la cosa es que según dice , él es sólo una pobre víctima de la que todos quieren aprovecharse, y pidió “objetividad” a las comisiones que investigan su caso en el Congreso así como a la fiscalía.

Según el aún Vicesegundón, no es justo que se le eche la culpa de patrocinio ilegal, cohecho pasivo, y del evidente negociazo que estaba tramando con el Grupo Wong para sacar un rico billetón. ¡¡YA HUE...ÓN!!

Finalmente, y para terror de todos  nosotros, rebuznó que renacerá políticamente de sus cenizas, misma ave fénix, (o gallinazo chamuscado para su vergonzoso caso),  y dirigiéndose a la pareja presidencial dijo, sin mostrar verguenza alguna: “Confíen en su vicepresidente. Un error político no puede convertirse en un circo mediático. Esto va a pasar y nos vamos a reivindicar, no porque hayamos cometido un delito. Si ha habido un error ha sido por falta de experiencia”.

¿Qué cosa? ¿que confíen en su Vicepresidente?, cómo, ¿¿¿hace 2 días nomás Ollanta no dijo que el bicho este ya no pertenecía al ejecutivo y que eso era un caso cerrado???

¿Es mi locura, o realmente Chehade dice y hace lo que le da la gana , defecándose en la palabra presidencial, quien a decir de muchos es su víctima, pues viene siendo extorsionado, tanto él como su esposa, por este "INEXPERTO" mafioso?  

Mejor lo dejo allí nomás porque si ayer por escribir tanta cojudez, "se incendió" un auto en la mera puerta de mi casa, tal vez el verdadero "CAPO DI TUTTI CAPI", quien evidentemente no es nuestro presidente, me haga poner alguna sustancia rara en las inyecciones que me enyucan mis loqueros aquí en el manicomio.

Aquí les dejo un videíto al respecto
.