jueves, noviembre 24, 2011

Diez Canseco "Fujimori al Larco Herrera"


 
El congresista de a pie, el cojo rojo Javier Diez Canseco, abrió hoy el pico, del que suelen emanar  constantes palabras en defensa de los proterrucos , para rebuznar que el indulto humanitario al hoy "Presodente" y ex "Fuji-tivo" Alberto Fujimori, no se justifica y que ve “poco serio” sus constantes traslados al hospital de neoplásicas.

Según este seguidor del Che Guevara, sujeto que era sólo un asesino "Che su Madre" de mente retorcida, “Si el señor (Fujimori) tiene una depresión, hay instituciones como el Instituto Noguchi o el Larco Herrera que se ocupan de problemas psicológicos”.

Es poco serio tanto tratamiento en el INEN, teniendo en cuenta que sus familiares alegan que su principal problema es la depresión que sufre en la cárcel. Aseveró el congresista mientras daba ridículos saltitos para ser visto por la prensa.

“Ya hemos visto casos de indultos para personas que estaban ‘muy graves’: el señor Crousillat estaba gravísimo ¿no?”, rebuznó nuevamente el rojo, cojeando, digo, cogiendo el micrófono.

"Fujimori ya fue sentenciado a 25 años en un juicio emblemático que contó con observadores internacionales, por lo que debe cumplir su condena". rebuznó nuevamente.

Por su parte, el hijo del Presodente, Kenji Fujimori dijo: “Más adelante solicitaremos el indulto humanitario, pero no hemos iniciado los trámites formales (...) a mí nadie me garantiza de que mañana vaya a la celda de mi padre y lo encuentre con vida”.

“Mi padre es un paciente con cáncer de alto riesgo y por las mismas condiciones de reclusión hace que la enfermedad sea mucho más recurrente y que su estado de salud y anímico se venga deteriorando día a día”.

“Si mi padre muere en prisión esto va a generar más división entre peruanos, su estado es grave (...) por supuesto que sí (pediremos el indulto humanitario)”, agregó.

La verdad es que a mí no me importa si indultan al "Presodente" o no, ya que eso depende de la justicia , sus abogados y me imagino que de sus familiares. Pero lo que me indigna es que un supuesto ser humano, como me imagino que es el cojo rojo, se regocije de la enfermedad y posición de otra persona.

Entiendo también el odio que debe tener el susodicho para quien derrotó a sus amigotes de la izquierda radical , quienes dejando un reguero de sangre sembraron el terror en nuestro país .

De otro lado quisiera decirle a ese sujeto que la depresión es una enfermedad, que según las estadísticas la sufre 30 de cada 100 peruanos, y que de hecho esa cifra fue mucho más elevada en la época en que los rojos cometían sus atentados terroristas, que seguramente lo ponían más contento que perro con 2 colas.

Finalmente, para mayor información puede llamar al manicomio donde me encuentro encerrado, donde le contestará la siguiente grabación:

Bienvenidos a la línea psico-virtual de Telepsique. Por favor, siga las instrucciones ...
Si tiene usted un trastorno obsesivo compulsivo, pulse 1 repetidamente
Si tiene usted paranoia, no es necesario que pulse nada, sabemos quién es y qué quiere
Si tiene usted esquizofrenia, escuche la vocecita que le indicará el número a pulsar
Si sufre una depresión, da igual el número que marque, nadie le va a contestar.

Aquí les dejo un par de videítos