domingo, noviembre 06, 2011

Diez Canseco se va quedando solo


El congresista "de a pie" Javier Diez Canseco, se está quedando más solo que ermitaño en claustro.

Ahora el otorongo "humaliento" Juan Pari, quien remplazará al "angelito"  y vicesegundón Omar Chehade en la comisión, que según afirman, le sacará las "garrapatas" al gobierno de Caballo Loco García, integrada por otorongos de todos los partidos que han decidido llamarla con el huachafo nombre de "Megacomisión", como si la integraran unos super héroes, como "Megamán", por ejemplo, dijo con increíble lucidez para un humaliento, que la presidencia del grupo debe ser decidida por sus integrantes y no por el pleno como lo planteó el cojo rojo.

“Quien resulte elegido debe tener legitimidad para dirigir el proceso de investigación con suma objetividad. Hay que buscar una situación de equilibrio, que no se diga que hay una persecución en contra del ex mandatario, pero tampoco una actitud de encubrimiento”, dijo el etnocacerista en cuestión.

Según el otorongo de Fuerza 2011 Carlos Tubino, la pose que mantiene Diez Canseco es más extraña que la de la página 67 del Kamasutra , ya que primero el susodicho rebuznó que no se moría por presidir la megacomisión, pero ahora, que ve que cada vez se hace más difícil presidirla, hasta amenaza con renunciar, “El cree que está en Cuba donde existen partidos únicos, tiene que ubicarse” agregó Tubino.

Según el otorongo Enrique Wong, de Alianza por el Gran Cambio ( y que no sé si tiene que ver con los Wong de Chehade), el lunes 7, cuando se sitúe el grupo, serán sus miembros quienes decidan quién será su presidente.

Por su lado, el otorongo Yonhy Lescano, de Alianza Parlamentaria dijo que  “No se pueden aceptar chantajes de nadie, si decide irse sería lamentable, pero nadie se va a cortar las venas porque lo haga”.

Al parecer el congresista "de a pie", más que una presidencia, necesita una temporada en el manicomio en el que estoy yo internado, para que mis loqueros le den sus electroshocks, y le quiten esas tendencias autodestructivas , suicidas y demás pataletas.

Pero la verdad es que aquí todos somos locos PEACE AND LOVE y de la "onda verde", ecológica y hasta espiritual, claro que a punta de "pepas", y no sé si nuestros loqueros acepten ¡¡¡A LOCOS RABIOSOS Y DE LA "ONDA ROJA" COMO EL LOCO DE LAS PATALETAS QUE QUIERE SER PRESIDENTE!!! ¡PLOP!