jueves, noviembre 10, 2011

El cuento de la suspensión a Chehade



Tal como lo profeticé en mi post anterior, (pues ahora además de loco soy profeta),  cada vez se hace más evidente, que lo que dicen y hacen los "humalientos", empezando por nuestro Presidente, seguido por sus otorongos y vicepresidentes, Chehade incluido, no sería más que una estrategia muy bien armada por el equipo del publicista Luis Favre, a quien se le estaría pagando un billetón, para limpiar la cara del Gobierno y sacarlo de esta crisis en la que se encuentra más hundido que el Titanic.

Primero, a los 100 días de su Gobierno, Ollanta dio una entrevista a varios medios de comunicación, pero en la que los medios no podían enviar a los periodistas que ellos decidieran enviar, sino que Palacio fue quien decidió convenientemente y sólo Dio$ sabe por qué, quiénes serían los periodistas que podrían hacerle preguntas al susodicho.

Allí se vio cómo estos informadores, le hicieron "incómodas preguntas" , que por supuesto
iban saliendo de manera "espontánea" y sin libreto de por medio, que ponían convenientemente nervioso al Presidente quien demostraba así sus dotes histriónicas.

Finalmente "gracias a su profesionalismo", estos periodistas pusieron al mandatario entre la espada y la pared, tal como el equipo del publicista Luis Favre lo había planeado, perdón, digo, tal como se lo merecía.

Gracias a esto, el Presidente, poniendo su cara de velorio le pidió casi de rodillas a su vicesegundón, que por amor a Dios, (o a Allah, para este caso), diera un paso al costado.

Hoy como todos sabemos y el medio Idiota Fredy Otárola dijo, Chehade no le hizo caso y sólo dio "medio paso al costado".

Pero esta tarde en el congreso, los "valientes" otorongos humalientos se amarraron los pantalones y por pedido expreso del vicesegundón, lo separaron de su bancada mientras duren las investigaciones.

Es decir, no han hecho ni mier.... ¡¡YA QUE CHEHADE SEGUIRÁ SIENDO CONGRESISTA, PERO "INDEPENDIENTE" POR EL MOMENTO Y ADEMÁS SEGUIRÁ SIENDO VICEPRESIDENTE!!!
En un aviso, el grupo oficialista señala que la suspensión se hizo a pedido del mismo Chehade, quien se ha negado a renunciar a la vicepresidencia, en un abierto desafío a la autoridad del propio Presidente, quien le haa pedido que dé un paso al costado.

“A PEDIDO DEL SEÑOR CHEHADE, ESTE GRUPO PARLAMENTARIO LO HA SUSPENDIDO EN SUS FUNCIONES COMO CONGRESISTA DE GANA PERÚ HASTA QUE DUREN LAS INVESTIGACIONES SOBRE LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA...ESTA BANCADA EXHORTA A TODAS LAS COMISIONES DEL CONGRESO (ÉTICA, FISCALIZACIÓN Y SUBCOMISIÓN DE ACUSACIONES CONSTITUCIONALES), ASÍ COMO AL MINISTERIO PÚBLICO, ACTUAR CON CELERIDAD EN TODOS LOS CASOS QUE SON INVESTIGADOS, dice el documento humaliento, evidenciando que desean que todo se olvide prontamente y luego las cosas regresen a como estaban, es decir, sin cambio alguno.

Pero mejor no me hagan caso, pues les estoy escribiendo justo luego de mi sesión de electroshocks y la verdad es que ni sé lo que escribo, ni siquiera si ya me sacaron de este manicomio y estoy paseando libremente por Ganimedes, mi planeta natal.