miércoles, noviembre 16, 2011

Humala finalmente habló claro


Tal vez muchos de los que leen éste humilde blog, dirán que mi locura ya llegó al límite, al escribir que reconozco que el Presidente finalmente puso en su sitio a los revoltosos que pretenden poner al país en jaque, pero si bien, soy un loco que escribe o trata de escribir la verdad para resaltar las fallas del Gobierno que esté de turno, no puedo ser mezquino en no resaltar si por algún milagro de Dios, o por órdenes de su esposa Nadine, o de quien sea, Ollanta se amarre bien los pantalones y les diga de frente a los revoltosos y desestabilizadores, quienes son además azuzados por una sarta de terrucos, proterrucos y exterrucos ¡¡QUE NO SE DEJARÁ ATARANTAR ANTE SUS CHANTAJES!!.

Ollanta dijo que se preservará el Estado de Derecho y se promoverá la paz social y el orden público, pero sin ultimátum de nadie.

Es decir, a mi entender, respetará los contratos mineros ya firmados, claro que chequeando que no dañen a nuestro medio ambiente, (como se hace en cualquier país civilizado) y supuestamente pondrá fin a la minería informal que hace más daño que comerse un saltado de Gilletes.

Lo que no llego a entender hasta ahora, es ¿por qué no hace lo mismo con su Vicesegundón y se sigue "Kgando" de miedo ante sus evidentes chantajes?.

¿¿Tanto pánico le puede tener a Chehade, que prefiere enfrentarse y decirle sus verdades a  una horda de incendiarios y no a su segundón??

Mejor lo dejo allí nomás con un par de videítos sobre Ollanta y la minería, uno cuando era candidato y el otro de hoy día sobre el mismo tema, publicado por el diario Correo.