viernes, noviembre 25, 2011

Idemnización para terrucos ya está en el presupuesto del 2012



Según publica en su edición de hoy el diario LA RAZÓN, entre otros, el Ministerio de Justicia, que para mí, debería llamarse de Injusticia y verguenza, incluyó para el presupuesto del año 2012, ¡¡MÁS DE 14 MILLONES DE DÓLARES, QUE SERÁN DESTINADOS AL PAGO DE INDEMNIZACIONES A DENUNCIADOS POR TERRORISMO Y FAMILIARES DE ESOS MALNACIDOS, IMPUESTA POR LA PROTERRUCA COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS (CIDH).!!

Mientras el Gobierno, hace caso a esta vergonzosa "obligación", QUE BIEN PODRÍAN PASÁRSELA POR EL FORRO Y NO PASARÍA NADA, nuestras Fuerzas Armadas y Policiales, quienes son los que ponen el pecho, y mueren debido a los cobardes ataques perpetrados a traición de estos hijos de mala madre, a quienes defienden los proterrucos de la CIDH y otros rojos recalcitrantes como Javier Diez Canseco, y la de apellido cítrico y cara de haber chupado limón , Aída García Naranjo, no figuran ni por casualidad en el presupuesto del 2012 para recibir un aumento a sus miserables ingresos que en vez de sueldos parecen propinas de los que cuidan autos en las calles, quienes muchas veces ganan más que los policías si además de "cuidar" lavan los autos.

Mientras, tal como indicó el ex Ministro de Defensa Dr. Ántero Flores Aráoz, "la prórroga pedida por el Gobierno para evaluar el caso “Chavín de Huántar”, es “allanarse” a la CIDH, que insta a juzgar nuevamente a los 140 comandos que participaron en la operación de rescate en la embajada de Japón", es decir ¡¡SE LES VA A PAGAR A LOS TERRORISTAS HIJOS DE P..., QUE TUVIERON EN VILO A NUESTRA PATRIA MIENTRAS DEJABAN UN REGUERO DE SANGRE Y ADEMÁS A LOS FAMILIARES DE LOS QUE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES MATARON PONIENDO EN PELIGRO SU PROPIA INTEGRIDAD, POR LA PAZ DE NUESTRA PAÍS, Y SE VA A ENJUICIAR A ÉSTOS ÚLTIMOS COMO SI FUERAN LOS CRIMINALES Y NO LOS HÉROES!!

Por ejemplo, al terrorista Chileno Jaime Castillo Petruzzi, uno de los principales estrategas del MRTA y creador de las mal llamadas “cárceles del pueblo”, donde "sepultaban"  a sus secuestrados en condiciones infrahumanas , motivo por el cual viene purgando una cana de 23 años, será premiado con un sencillito ¡¡de 10 mil dólares!!. ¡¡SIENDO UN TERRORISTA CONVICTO Y CONFESO!!

Mientras, todo parece indicar que los peruanos honestos tendremos que pagar un premio especial a los que hicieron mier.. nuestro país.

Ellos siguen cada vez más activos y asociados con el narcotráfico, matando a nuestras fuerzas del orden, pues ya se han dado cuenta que es un gran negocio el matar, pues por un lado les pagan los narcos por hacerlo y por el otro, el gobierno les da suculentas indemnizaciones o sea ganan a 2 cachetes y a manos llenas.

Menos mal que yo estoy recluido en el manicomio debido a mi locura y con las justas me doy cuenta de lo que pasa a mi alrededor. ¿O NO?