lunes, noviembre 07, 2011

¿¿Lluvia de cortinas de humo??



 
Tal como lo pronosticara ayer "LA GUADAÑA", que está más loco que una cabra, pero que ha demostrado que tiene dotes de profeta, ayer, tras sus repetidas y caprichosas pataletas , el cojo de rojo Javier Diez Canseco, finalmente "pateó" el tablero y se auto-eyaculó de la megacomisión congresal que verá qué cochinadas tuvo el gobierno de Caballo Loco García, y de la que él mismo se había auto-proclamado como presidente.

El susodicho, debido a que vio que cada vez se quedaba con menos apoyo que mesa de una pata, renunció no sin antes presentar una carta que evidencia que el colorado estaba más chiflado que yo en día de crisis, Aquí pueden leer su renuncia.

De otro lado el presidente Ollanta Humala, concedió una entrevista a diferentes medios, pero que resultó ser más rara que el cruce de una corvina con un eucalipto. Esto debido a que la Secretaría de Prensa de Palacio envió invitaciones a los medios, pero con la condición de que los medios no podrían decidir a qué periodistas enviar para ese fin, sino que Palacio ya había decidido convenientemente y por ellos mismos, qué periodista de cada medio serían los encargados de ejercer esta "misión" al parecer por encargo del mismo presidente ¿tal vez por ser sus amigotes?.  

En la entrevista, en la que cada uno realizó a la perfección su labor actoral, digo, periodística, cada uno de los invitados empezó a hacer preguntas aparentemente incómodas y punzantes al presidente, como sobre el precio del gas y el combustible, pero él sólo se limitó a responder cosas como: "por el momento estamos haciendo un gaseoducto virtual", (que para los que no lo saben, esto es sólo llevar el gas por camiones).

Sobre el alza de los combustibles, dijo que ya está viendo cómo hará para bajarlo, y ante preguntas como si se quedará más de 5 años o si su esposa se lanzaría a la presidencia en el 2016, respondió: por ahora no pensamos en eso, o ya hemos aumentado el sueldo mínimo a la mitad de lo prometido, es decir, se paseó como quiso y para los que no ven más allá de lo evidente, quedó como un presidente que no tiene miedo a enfrentar cualquier pregunta.

Lo que yo pienso que fue la verdadera "pepa" y motivo para esta fingida entrevista, fue cuando los periodistas le preguntaron sobre el tema Chehade, tema al que el presidente respondió demostrando que le tiene más miedo que a la propia muerte: "En lo personal, pienso que Chehade haría bien en dar un paso al costado, pero eso debe nacer de él. Nosotros no vamos a blindar a la persona, vamos a apoyar la investigación y vamos a apoyar a la Comisión de Ética".

Para ser más claro y directo, pienso que este remedo de entrevista, fue sólo para decirle a Chehade que por favorcito, a ver si se digna de dejar el puesto de Vicesegundón.

¿A ustedes no les parece más que conveniente y coincidente la renuncia del congresista de a pié y la entrevista presidencial?

Yo dentro de mi enfermizo cerebro que está bajo el tratamiento de un centenar de psiquiatras, siento que por detrás y a traición, se nos viene algo más feo que un helado de KK.

Pero mejor no me hagan caso porque justo estoy en mis días en que me viene la menopausia cerebral cabalgante con patada a la única neurona que aún me funciona, aunque a medias.