sábado, noviembre 19, 2011

¿Que hacía Chehade con el asesor legal de Ollanta?

 
Tal como lo comenté ayer, el vicesegundón, quien al parecer no tendrá 100 años de perdón, recibió en su oficina a los representantes del Ministerio Público para ser interrogado por el escandaloso caso Andahuasi.



Hasta allí todo parecería normal, pero, en la noche, el suciobicho, digo, el susodicho, se reunió por dos horas nada más y nada menos ¡¡QUE CON EL ASESOR LEGAL DE OLLANTA HUMALA, EDUARDO ROY GATES!!



Reunión que fue ampayada y denunciada por América TV quienes se encontraban frente a la oficina del ex procurador anticorrupción, donde se reunieron (Chehade y Gates), y filmaron todo con cámaras de visión nocturna.



Cabe recordar que entre el 2009 y el 2010, el ahora brazo derecho en cuestiones legales del Presidente, o sea, Roy Gates, fue abogado de los procesados por lavado: Segundo Manuel Sánchez Paredes, patriarca del clan, y a sus hijos Simón y Miguel Sánchez Alayo, además de a César Cataño y a sus empresas Kanagawa, Vizcar y Peruvian Airlines, enjuiciadas por blanqueo de capitales. Asimismo, defendió a Rómulo León, preso por el caso de los ‘petroaudios’.



Como ustedes saben bien y yo reconozco, yo estoy más loco que Alan sin litio, pero, ¡¡no me van a decir que esta reunión no es más extraña que la cría de un sapo con un geranio!!



Yo sé que todos dirán que mi paranoia ya llegó a su máximo nivel , pero, ¿No es más que posible que Ollanta esté al tanto de todo esto y esté moviendo hilos para proteger a control remoto a su extorsionador para que no cante lo que supuestamente lo tiene Kgándose de espanto?



Es decir, según Ollanta, de la boca para afuera, y para la tele, dice que el susodicho ya no tiene nada que ver con él, pero a nuestras espaldas, lo cuida más que a su único hijo varón Samín.

Y por último, ¿¿¿donde mier... estaba durante su reunión con Gates, la portatil ke lleva a todas partes?, ¿¿ Raro no??



Bueno, pero como siempre les recomiendo, mejor no me tomen en cuenta pues yo sólo soy un orate que les escribe cojudeces desde un cuartito acolchado de un manicomio local.



Aquí les dejo el video captado por América TV.