martes, noviembre 15, 2011

Suspenden a Vicesegundón por 120 días.




La Comisión de Ética, del Congreso, (si se puede decir que en este parlamento aún existe algo de ética), decidió, en un voto que según dicen fue más fusionado que pareja de perros en pleno orgasmo, ya que hasta sus cómplices votaron en su contra,  eyacular al corrupto vicesegundón Chehade por 120 días.

El vicesegundón fue hallado de ser más culpable que Juan Charrasqueado, sólo que a diferencia del personaje del corrido mexicano quien fue borracho, parrandero y jugador, nuestro aún vicepresidente, según dicen las malas lenguas, es además ¡¡CONCHUDO, BABOSO, DESCARADO,  ARRASTRADO Y COBRADOR!!.

La comisión congresal, halló al humaliento en cuestión, culpable de infringir el Código de Ética, al reunirse con generales de la policía para que le den "una manito" en el desalojo de la azucarera Andahuasi, para favorecer al grupo WONG y de esta manera, ganarse con una muy dulce y cuantiosa coima.

El grupo de otorongos, encabezado  por el congresista de apellido de papa frita, Humberto Lay, primero pidió suspenderlo x 100 días, pero luego, no me pregunten por qué, la elevaron a 120 días, que a decir de los conocedores del tema es la máxima sanción posible.

Ahora esto deberá ser ratificado en el Pleno del Congreso para que la sanción se haga efectiva.

Según el diario "EL COMERCIO" "El informe aprobado, incluso con el voto de los dos miembros de Gana Perú de la comisión, recomienda remitir lo actuado a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales que determinará la responsabilidad penal por un presunto tráfico de influencias del aún vicepresidente, con lo que se inicia el camino para su desafuero".

¿¿Qué quiere decir esto último del desafuero y de la responsabilidad penal??, ¿que finalmente podrían expectorarlo no sólo por 120 días sino sacarlo para siempre y además enviarlo a la cana?

¿ Sería el colmo que a este comprobado mentiroso le den la misma sanción que le dieron a Martha Chávez, a quien sacaron del Congreso por 120 días solo por gritarle a este corrupto,(puede ser que de manera exagerada, como ella misma lo ha reconocido), que estaba pateando el tablero juramentando por una constitución no vigente?, ¿o me equivoco?

Les pregunto esto, pues como soy orate, realmente no lo sé.

Yo por el momento, sólo doy gracias, pues ya que si tienen que encerrar al vicesegundón en algún manicomio, no puede ser en el que yo me encuentro, pues aquí sólo aceptan locos mansitos y no locos peligrosos como él.

Aquí les dejo un videíto.