domingo, noviembre 27, 2011

Tapia: Favre es un Montesinos



Luego, de que el ahora ex asesor de la PCM, Carlos Tapia, fuera "cordialmente" invitado a renunciar al puesto que venía ocupando, éste, culpó a Felipe Wermus, ,más conocido en el mundillo de la cochinada , como Luis Favre de formar un "Trío de la Muerte" con Villafuerte y Gómez, ya que según Tapia, Favre quiere ser más que el Doc. Montesinos y tiene aspiraciones más oscuras que entrepierna de africana.

El argentino, quien sólo Dios sabe por qué motivo , "funciona" oculto bajo un alias, como lo hacen los delincuentes, escribió en su cuenta twitter que Tapia, quien en realidad tampoco es ningún angelito , es un “ultraizquierdista , pusilánime y traidor”.

Tapia contraatacó diciendo que Favre "es un agente trotskista internacional, cuyas extrañas prácticas se hacen palpables desde el simple hecho de que usa un seudónimo".

“Favre tiene excesivo poder y yo no tengo nada en contra de los asesores, pero mejor serían asesores peruanos”,  dijo el ex asesor de la PCM, Carlos Tapía,  quien tiene una mirada entre marica arrepentido y virgen que llora.

En entrevista con el diario EL COMERCIO, Tapia aseveró:“Este brasileñito que baila bien tango tiene el atrevimiento de involucrarse en la política peruana. Él es un simple asesor de imagen. No se puede arrogar ese tipo de poder. Hay un grupo que está avanzando al interior del gobierno y representa intereses oscuros”.

“Él, (Favre), se relaciona con grupos parlamentarios, interviene para decir cómo se vota, decide quiénes deben participar en qué comisión y en cuál no” dijo Tapia, más despechado que el que encontró a su mujer acostada con su chofer.

Según Tapia, el asesor y militar en retiro Adrián Villafuerte, el jefe de la DINI Víctor Gómez Rodríguez y Luis Favre, han conformado un trío de la muerte.

Yo me pregunto, ¿y tuvo Tapia que ser expectorado del partido humaliento para decir lo que la mayoría ya sabíamos?

Yo me atrevería a asegurar , dentro de mi indómita locura cabalgante con patadita a la luna, que más que un trió de la muerte, hasta hace poco, es decir, antes de que lo sacaran a patadas de su puesto como asesor de la PCM, los de la muerte eran un cuarteto, pues el doble cara de Tapia, también formaba parte del mismo grupete asqueroso.

Pero mejor no me tomen en cuenta ni me hagan caso, pues como siempre les digo, yo sólo soy un loco que escribe cojudeces desde un manicomio local en que me mantienen encerrado hasta que los loqueros me digan que ya es seguro que pise las calles , pues ya paró la lluvia de marcianos.