lunes, diciembre 26, 2011

Aprodeh a punto de ganar millones gracias a Eguiguren.

       
El ex ministro de Justicia, (que más parece haber sido de injusticia), Francisco Eguiguren, se encuentra en la cuerda floja, ya que los de la bancada de Fuerza 2011 están a punto de denunciarlo constitucionalmente por haber sido más mentiroso que pinocho (más o menos como pin nueve), al negar que se allanó frente a la Comisión IDH con respecto al caso de nuestros heroicos comandos de Chavín de Huántar.

Según señaló el otorongo Carlos Tubino, cuando se puso al mencionado mentiroso en la Comisión de Defensa, el susodicho negó en 7 idiomas , 35 dialectos y 4 lenguas muertas, que el pedido de aplazamiento que se realizó a la Comisión IDH para el caso “Chavín de Huántar” haya expresado un allanamiento para que los proterrucos pongan en marcha sus recomendaciones.

“Estamos evaluándola (la acusación constitucional). El señor Eguiguren nos ha mentido a los peruanos y ha colocado en una grave situación a las Fuerzas Armadas y a los comandos en el contexto internacional”, declaró Tubino.

Agregó además, que el hecho de que haya profesionales que ganan “nada franciscanos sueldos”, acudan a la Corte con la mentalidad de bajarse los pantalones ya lo tiene más cansado que caballo de bandido.

De otro lado se sabe que los de Aprodeh, se ponen más contentos que perro con dos colas porque ellos serán los beneficiados con el billete si les liga la demanda para que la CIDH declare culpable al Estado Peruano por la muerte de los emerretistas hijos de la gran P... que pusieron al mundo en vilo con la toma de la Embajada de Japón.

Digo esto pues según declaró el presidente del Consejo por la Paz, Francisco Diez Canseco “Hay algunas fundaciones que pagan una cantidad fija por gasto. La Iglesia Luterana de Dinamarca, que se entiende con algunas ONG locales, tengo entendido que con Aprodeh, les paga una cantidad fija por caso denunciado, ¡¡SEA REAL O NO, O DEBIDAMENTE SUSTENTADO O NO!!”

¿¿Qué cosa???, ¡¡es decir que evidentemente hay muchos a los que les conviene enlodar a mucha gente con el cuento de los DDHH , pues ganan un dineral y eso que no mencioné que ese billete es sin descuento alguno, pues no les cobran ni impuestos!!

Al saber esto, me pregunto, ¿¿Estas ONGS proterrucas, no harán "faenones" con las personas a las que nombra el Estado para que los defienda, dándoles una buena "coimisión" , sólo por el hecho de allanarse??

Bueno, mejor lo dejo allí nomás porque ya vienen mis loqueros con mi desayuno post navideño que consiste en un enema de esqueleto de pavo sin licuar.

Mayor información sobre este tema lo pueden leer en el link del DIARIO LA RAZÓN