miércoles, diciembre 07, 2011

Cura Arana, ¿angel, o demonio?



El cura Marco Arana, sujeto  que cuando muera va a ser echado del infierno, con un atado de leña y una caja de fósforos, para que se queme afuera y no trate de organizar una huelga de diablos en el mismísimo averno, pretende llevar sus reclamos proterrucos a otras provincias de nuestro país.

Este sujeto al que le gusta que le digan "padre", cuando en realidad es sólo un pobre y triste hijo de su madre que agita las masas para sus cochinos fines políticos de color rojo, ahora está promoviendo ¡¡LA MARCHA NACIONAL POR EL AGUA CONTRA LA MINERÍA!!.

Con ese barajo, los promotores del levantamiento proterruco y antiminero de Cajamarca, ahora proyectan esparcir su pataleta violentista a todos los rincones del territorio peruano y balnearios, con el "padrecito" Arana a la cabeza.

Para ser más claro, los rojos, caviares, terrucos y proterrucos del club rábano de Arana, llamado Tierra y Libertad  en complicidad con los dirigentes y seguidores de los Frentes de Defensa de Arequipa y Tacna, están planeando una ¡¡“GRAN MARCHA NACIONAL POR EL AGUA, CONTRA EL PROYECTO CONGA Y OTRAS ACTIVIDADES MINERAS”!!.

“La decisión de continuar con la medida de lucha se debe a que el presidente del Consejo de Ministros, Salomón Lerner, pretendió que los dirigentes firmaran el domingo un acta que no reflejaba lo conversado ese día entre ellos y la comisión de alto nivel del Ejecutivo”, rebuznó el ungido.

Agregó además que continuará con el paro y que azuzará a las nueve provincias cajamarquinas donde no se ha establecido el estado de excepción, y otros departamentos del país, para que se le unan.

¿¿Qué cosa??, ¿que se habrá creído este cura hijo de la gran P... , es decir, de la gran y Purísima Virgen María?

Y pensar que yo quería ser sacerdote, pero felizmente me quedé sólo en cerdote y paro haciendo cochinada y media, de esas que ellos dicen que no pueden hacer, pero que muchísimos de ellos las hacen más que ningún "mortal" , con más poses y de manera tan enfermiza que muchas veces ya son delitos, pero que son tapados por las altas autoridades de su secta, para no perder fieles.

¡¡UYYY, CURUJU!!, mejor me quedo cayado porque como se habrán dado cuenta, ya me pasó el efecto de las pastillas , inyecciones y electroshocks que me mantiene relajado en mi cama aquí en el manicomio, además ya es hora de mi enema de alambre de púas, así que nos vemos mañana.