domingo, diciembre 18, 2011

Denunciarán a quienes dieron permiso a Bereson para viajar a U.S.A



Los jueces, que al parecer resultaron ser más corruptos que comida para buitres, Clotilde Cavero, Cayo Rivera y María Luz Vásquez, quienes le dieron a manera de "premio" la salida del país, (hecho que no llegó a concretar), a la gringa terruca Lori Berenson, justo el día en que se conmemoraba el acto más cobarde, (la toma de la embajada de Japón en Lima), por los hijos de P... del MRTA, grupete terrorista al cual pertenece la mujerzuela antes  mencionada y bajo el cuento de que iba a celebrar la Navidad con su familia en U.S.A (siendo ésta más hereje que el mismo demonio), serán denunciados por la Procuraduría Antiterrorismo ante la OCMA.

Según Julio Galindo, procurador antiterrorismo del Ministerio del Interior, la razón y versión oficial de que la terruca no haya salido del país es porque "no han procedido a solicitar el permiso de salida”  que debió ser otorgado por la Dirección General de Migraciones y Naturalización (Digemin).

Galindo ya presentó un recurso, para que se anule la resolución emitida a favor de la terruca gracias a los jueces que al parecer fueron más "lubricados" que el pobre hombre que iba a ser violado por el negro tristeza (ese que tiene un penón).

Cabe recordar que el Decreto Legislativo 927, ¡¡PROHÍBE AUTORIZAR LA SALIDA DEL PAÍS A QUIENES HAN SIDO BENEFICIADOS CON LIBERTAD CONDICIONAL!!.

Lo extraño de este caso, es que los jueces que le dieron el amén a la evidente fuga de la terruca, fabricaron una resolución que salió más rápido que pedo de correcaminos

Por esta razón, Galindo está más asado que pavo navideño y presentará un recurso de queja contra el colegiado de la sala, por inconducta funcional ante la OCMA, por ser más rápido que la vizcacha, volar más alto que el cóndor y ser más resbaloso que el caracol, es decir una especie de superhéroe para los terrucos, que tomó una decisión tan rápida sobre este caso, que ni bien el  miércoles, día en que se expusieron los argumentos jurídicos a favor y en contra, el jueves emitió el fallo favorable a la mencionada terruca.

 “Han sacado una resolución luego de 24 horas de la vista de la causa. Normalmente transcurren varios días. Es una rapidez sospechosa”. declaró Galindo.

“Se ha creado un pésimo precedente porque los sentenciados por terrorismo pueden pedir igual trato, y van a tener que darles el permiso” agregó.

Por esta razón, los magistrados aparentemente corruptos y proterrucos hasta el tuétano Clotilde Cavero, Cayo Rivera, María Luz Vásquez, serán denunciados penalmente ante el Ministerio Público por el delito de prevaricato.

¡¡CARAJO!! con magistrados así ¿quién necesita enemigos?

La verdad es que espero que a esos malos magistrados que evidentemente fueron aceitados, o que son tan rosquetes que le tienen miedo a la terruca y a su marido y le dieron todas las facilidades para escapar, los metan en una cana rodeados de sus amigos los terrucos que seguramente los "tratarán muy bien" y los mantendrán muy lubricaditos, como al parecer les gusta.

Bueno, los dejo, porque me toca mi sesión de enema de alambre de púas aquí en el manicomio, ya quisiera que los jueces esos me recomendaran el lubricante con que los aceitaron, pues este tratamiento me está irritando el orto.

Aquí les dejo un videíto para que recuerden como es la verdadera terruca que ahora se quiere hacer pasar por angelito.