lunes, diciembre 19, 2011

!!EXCLUSIVO DE LA GUADAÑA!!LA VERDAD DETRAS DEL VIAJE DE LA BERENDON

Gracias a que este humilde, faltoso, antiterruco y antirojo blog, es leído cada vez por más personas muy importantes e informadas que forman parte de nuestra política actual o que trabajan dentro de las mismísimas entrañas de ese "monstruo" llamado el poder, hoy puedo informarles gracias a uno de esos importantes fans (me siento hecho todo un divo), que la Magistrada Cavero Nalverte Clotilde recibió capacitación en "Legislación Antiterrorista" nada más y nada menos que por el IDL, ONG que se caracteriza por defender a terrucos, delincuentes, rojos, y demás impresentables, y que tiene además varios convenios con la Academia de la Magistratura, para supuestamente dictar provechosos cursos, pero que en realidad solo servirían para lavarles el cerebro a los magistrados y hacer "que les lleven agua para su molino".

A decir de mi informante, lo que enseñaban en realidad es cómo aplicarles todo lo que les beneficie a los terrucos en la legislación sobre DD.HH y por otro lado lo que los caviares denominan "judicialización" de las recomendaciones de la CVR en la persecución contra las FF.AA y Policiales.

Cabe mencionar que similar caso pasó con la liberación de Berenson, que fue denunciado por el  ex Congresista Sousa el día viernes 12/11/2010 en el Diario Correo.

Aquí les dejo la resolución completa que muestra cómo primero los jueces declararon improcedente el viaje de la terruca a U.S.A y luego con una "oportuna" apelación fue declarada procedente. (PULSEN CON EL CURSOR SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO GRANDE).










También les adjunto el documento oficial del curso que llevó la magistrada en mención, en el cual, he resaltado su nombre. (RECUERDEN PULSAR CON EL CURSOR SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS EN TAMAÑO GRANDE).



Mi fuente ha prometido seguir enviándome noticias fresquitas y exclusivas al manicomio donde estoy internado.