sábado, diciembre 31, 2011

¡¡FELIZ AÑO DEL FIN DEL MUNDO!!...¿O SÓLO DEL PERÚ?


Según los estudiosos, que deben saber mucho más que yo, pues como su nombre lo indica, han estudiado, (cosa que yo no he hecho en mi perra , o mejor dicho cerda vida), los Aztecas han pronosticado que el mundo acabará este año, así que por favor vayan pensando en qué ropa ponerse para la ocasión.

Yo, la verdad , no tengo nada de Azteca, aunque según los caviares y los hijos de puta terroristas, tengo mucho de chuchumeca, por parte de madre.

Tampoco soy brujo, ni bruja, ni chamán ni adivino, es más, creo que ni siquiera soy un ser humano, pues como ya todos saben soy un loco y como según algunos sabiondos dicen, "el hombre es un animal racional" que se diferencia de los animales porque puede pensar y razonar y yo no lo hago por mi condición de orate, así que más que brujo o humano debo ser un animal.

Pero hay algo dentro de mí que me dice que este año que se viene, si las cosas siguen como se están presentando, ¡¡EL PERÚ SE IRÁ A LA MISMÍSIMA MIERDA!!

Y no crean que lo digo porque en mi cuarto aquí en el manicomio, vivo, o mejor dicho vivía, en compañía de Nostradamus, porque él se puso rabioso hace meses pues se empezó a creer Atila el Uno y lo metieron al solitario más amarrado que perro de taller.

Es decir, lo que siento que vendrá brota desde lo más profundo de mi ser.

Como puse en mi anterior post, gracias a Toledo salieron a las calles miles de terroristas hijos de puta, sólo por el hecho de que habían sido juzgados por jueces sin rostro, es decir, como antes esos malnacidos mataban a los jueces que metían presos a los terrucos, ningún juez los encanaba, pues aparecían muertos en cualquier esquina con su letrero de así mueren los perros, así que se dio la salida de que los jueces pudieran trabajar con los rostros tapados , para no ser reconocidos y así pudieron meter en la jaula a miles de esos hijos de la gran p...

Pero luego, gracias a esas organizaciones proterrucas que ya todos conocemos, y a los otorongos comunistas, obligaron a que el ejecutivo dé una nueva ley que les abriera las rejas a los malnacidos.

Hoy, como todos sabemos, es inminente la demanda de la CIDH contra el Estado Peruano, por haber reventado, como se lo merecían a todos los terrucos que secuestraron a todo el país por 4 meses en casa del embajador del Japón, mediante el heroico y pulcro operativo Chavín de Huántar, además de demandar a todos los heroicos comandos que lo llevaron a cabo.

De otro lado, el proterruco presidente regional de Cajamarca  Gregorio Santos, en compañía de "su parejita", o marido, vaya usted a saber, el Emerretista Wilfredo Saavedra, han hecho un llamado para una movilización regional el 2 y 3 de enero para protestar por el peritaje internacional al que será sometido el EIA del proyecto Conga, es decir, se está armando la grande , pues estos terrucos y proterrucos pretenden poner en jaque al gobierno, por lo tanto a todos los peruanos, para que se haga mediante marchas protagonizadas por el pueblo, azuzado por sus mentiras, lo que ellos quieren, o sea, llegar a tomar el poder, ya no mediante las armas como lo hacían antes, sino , mediante una bien pensada jugada de ajedrez made in Cuba y pagada por Chávez, bajo la máscara de las casas del Alba. Eso le pueden preguntar al otorongo Menchola que fue quien lo investigó, luego de que Sousa, cuando pertenecía a la Comisión de RREE dirigió el grupo de trabajo que investigó las casas del ALBA, grupo de trabajo que facilitó la creación de una  COMISION INVESTIGADORA SOBRE ESTAS CASAS. 

Este tipo de brotes terrucos y proterrucos, que vienen siendo manejados todos por el mismo titiritero, están brotando a todo el largo y ancho de nuestra patria, y yo, sin ser brujo ni adivino, les puedo asegurar que si el Estado no les pone un PARE AL TOQUE que los desahueve más rápido que correcaminos con diarrea, el Perú difícilmente llegará al 2013 siendo un país libre e independiente, pues seremos sólo una colonia cubanochavista.

Bueno, lo dejo aquí nomás porque ya mis loqueros se están acercando con mi litro de Valium, así que sólo me queda desearles ¡¡UN FELIZ AÑO NUEVO!!, que espero que sea con muchos juegos artificiales, pero sin ningún coche bomba puesto por uno de esos "coche de su madre".