lunes, diciembre 12, 2011

¿¿Hay militarización??



Debo confesar que luego de la renuncia del "Niño rata" Salomón Lerner, quien fue reemplazado por el ex milico Óscar Valdés Dancuart, mis recuerdos viajaron a la velocidad de la luz, hacia el tiempo en que "reinaba" Juan Velasco Alvarado,  dictador militar golpista que es además endiosado por toda la tribu Humala, especialmente por el eyaculador de genios y jefe del clan, Isaac Humala, quien les ha metido a sus hijos la idea del etnocacerismo, desde el momento en que los estaba "fabricando" (léase desde el chucuchucu).

Pero ayer, el nuevo Presidente del Consejo de Ministros aseguró en 47 idiomas, 21 dialectos y 4 sonidos que parecían ser gases, que el nuevo equipo de ministros no se ha militarizado, pues él es el único milico que hay entre ellos y que en el gobierno, solo él y el presidentes son ex cachacos.

Bueno, es aparentemente tranquilizante lo que nos dijo, pues no me gustaría que éste, ni ningún gobierno nuestro fracase o se vuelva una dictadura donde manden los amigotes cachacos del presidente, pues eso haría que nuestro país se atrasara, lo cual sería una desgracia.

Cuando digo que lo que dijo Valdés es "aparentemente tranquilizante", lo digo pues yo, aunque soy antihumaliento y anticaviar hasta la médula, realmente quiero que este gobierno salga adelante, pues eso es por el bien de todos ¡¡PERO!!...

... Mis amigos que son unos chismosos atorrantes y me traen al manicomio noticias fresquitas escondidas dentro de los paquetes de cigarrillos, me han pasado el dato que sí es verdad, que el gabinete no se ha militarizado ¡¡PERO!!...

... Que Ollanta se ha rodeado de asesores militares y que gracias a eso su entorno parece un cuartel y que esos asesores serán el verdadero poder tras el poder, es decir, ¡¡LOS MINISTROS VENDRÍAN A SER  PURA PANTALLA!!

Ahora, si es verdad lo que me han traído los chismosos al manicomio, tal vez la situación  no sería tan mala, pues, si por más cachacos que sean, Ollanta, el Presidente del Consejo de Ministros y los asesores que están bajo la sombra, siguen una línea democrática y no asustan a los inversionistas, gobernando derecho y sin dejarse "pisar el poncho" por los colorados, terrucos y proterrucos intransigentes, es decir, siguiendo "La Hoja De Ruta", tal vez la cosa pueda funcionar.

Bueno, espero que todo sea para bien, pero yo aquí en el manicomio ya estoy construyendo mi arca por si las cosas no salen como deberían, y ya estoy comprando una pareja de animales de cada especie, pero se han aparecido sin que yo los llame 2 de la CGTP, 2 del MOVADEF, 2 de Perú Posible, es decir, una sarta de animales a los que antes de partir en mi arca, tendré que pasar por el wáter de los elefantes.