martes, diciembre 06, 2011

La Naranjo no quiere bailar Conga



La ministra de cítrico apellido, cara de haber chupado limón y con sobrenombre de Mocha, alias que definitivamente evidencia que le han mochado alguna parte del cerebro, el día de ayer abrió el hocico, para rebuznar al pueblo cajamarquino que el proyecto CONGA de US$4,800 millones que ha sido suspendido por la convulsión social, “no va más”.

“Consideren que el presidente Ollanta Humala dio su palabra y la decisión es que el proyecto de Conga no va más, y por lo tanto lo que corresponde es volver a la normalidad, porque los precios de alimentos han subido, se está especulando, hay carestía. Se está perjudicando a la población de Cajamarca” rebuznó nuevamente la de apellido de naranja y cara de melón.

Pero como ya en este Gobierno no hay sorpresas entre las declaraciones de los Ministros que rebuznan cada uno por su lado diferentes cosas a las que supuestamente son las intenciones presidenciales, alguien, me imagino que Humala, le debe haber metido una puteada de esas como Dios manda a la ministra en cuestión.

Digo lo anterior, pues sólo minutos después de haber declarado enfáticamente que CONGA no va más la Naranjo escribió un corto y tímido mensaje en su cuenta twitter que decía “Conga va, pero no de cualquier manera, es lo señalado por el presidente (Ollanta Humala)”.

¡¡Total!!, ¿¿CONGA VA, O NO VA??

¿Por qué no sale nuevamente el Presidente a aclarar este supuesto lapsus burris de la Ministra?

¿O tal vez lo dicho por la Naranjo no ha sido un lapsus burris, sino una infidencia, y en realidad el Gobierno pretende pegarnos por la espalda, a traición y con zapatos de clavos?

¿Por último, quién ha matado hasta ahora más gente en Cajamarca?, ¿CONGA, o la Naranjo, quien es además devota de Herodes y que ya mató a 3 niños en ese lugar, y no por hacer minería sino por alimentarlos con víveres que dio su sector supuestamente para tenerlos bien nutridos, pero que estaban más contaminados que la central nuclear de Fukushima, luego del terremoto de Japón.

Bueno, mejor lo dejo allí nomás porque ya mis loqueros están viniendo a ponerme la camisa de fuerza.

Aquí les dejo un videíto al respecto