viernes, diciembre 23, 2011

La preocupación de Vargas Llosa



Ahora, Mario Vargas Llosa, el Marqués de cojudez y "Premio Nobel de la Paz en Literatura", según lo rebuznó literalmente su cómplice, el Cholo Sano y Sagrado, más conocido como Huaco falso (porque no tiene cultura), dice estar más angustiado que pastrulo sin quete, debido a que los jueces están permitiendo que los terrucos salgan de paseo fuera del país, cuando ellos quieren.

El susodicho antes mencionado que resulta ser protector y aval del gobierno humaliento dijo que este hecho “Es un precedente que pueden usar otros terrucos” para largarse y poner pies en polvorosa.

“No estoy de acuerdo, pero hay que respetar las decisiones del Poder Judicial. Lo que está demostrando es una complacencia exagerada y es crear un precedente que pueden usar los terroristas”, dijo este sujeto nacionalizado español y que es peruano cuando le conviene, como por ejemplo en las elecciones donde participa el partido de Fujimori, porque su despecho por haber perdido las elecciones contra él hace casi 22 años atrás no se lo quitan ni con premios ni con títulos nobiliarios.

Todo esto lo dijo tras asistir a un evento sobre el Lugar de la Memoria, la Tolerancia y la Inclusión Social , antes llamado sólo Museo de la Memoria, pero que ahora le han cambiado el nombre y han puesto a la cabeza a otro rojazo que es Diego García Sayán.
Cabe recordar que el escritor de antecedentes más rojos que caperucita, renunció el 13 septiembre 2010 a la Comisión para la constitución del Lugar de la Memoria en el Perú, de la que era su presidente , mediante una carta dirigida a Caballo loco García, donde expresó literalmente “...renuncia irrevocable a la Comisión Encargada del Lugar de la Memoria cuya Presidencia tuvo usted a bien confiarme y que acepté convencido de que su gobierno estaba decidido a continuar el perfeccionamiento de la democracia peruana tan dañada por los crímenes y robos de la dictadura de Fujimori y Montesinos (...) a todas luces, constituye una amnistía apenas disfrazada para beneficiar a buen número de personas vinculadas a la dictadura y condenadas o procesadas por crímenes contra los derechos humanos -asesinatos, torturas y desapariciones-, entre ellos al propio ex dictador y su brazo derecho”.

Bueno , la verdad es que si bien sé que este post , gracias a mi enajenado cerebro, ha resultado un arroz con mango, que hasta yo me he dado cuenta, lo que pasa es, que si bien entiendo la preocupación del marqués despechado, respecto a los viajes de los terrucos, no entiendo qué quiso decir en su renuncia a la presidencia del en ese entonces "Museo de la Memoria".

¿Quiso que sea un museo a favor de los terrucos que mataron a miles de peruanos y en contra de las fuerzas armadas y policiales que nos defendieron matando a muchos de esos bichos, sólo por el hecho de haber servido en la época de Fujimori?

Por otro lado, el gobierno humaliento, le cambia de nombre a ese mamarracho de museo, que para mí no deberían hacer, y ponen a un rojazo como Diego García Sayán a la cabeza, para recordar a los terrucos muertos, mientras que a nuestros policías que son los verdaderos héroes, no les dan ni un aguinaldo para Navidad y los ponen a dormir en el suelo y a la intemperie tapados con bolsas plásticas y mendigando comida en las zonas donde han sido tomadas las carreteras y donde los pobladores están siendo azuzados por terrucos que quieren tomar el poder utilizando al pueblo a su antojo.

Bueno, mejor lo dejo aquí nomas porque mi locura está subiendo más de lo debido y ya no sé ni lo que quiero decir, porque me falta mi sesión de electroshocks que me dan gentilmente aquí en el manicomio.

NOTA: !!MAÑANA ME OLVIDO DE LA POLÍTICA Y POSTEARÉ UNA BELLA HISTORIA PARA QUE LA PUEDAN LEER CON TODA LA FAMILIA, SE TRATA DE LA VERDADERA HISTORIA DE SANTA CLAUS.

¡¡NO SE LA PIERDAN!!