martes, diciembre 20, 2011

Lo que hay detrás del "CONGA NO VA"


A pesar de que el ahora Presidente del Consejo de Ministros, Oscar Valdés Dancuart, regresó a negociar a Cajamarca, esta vez como "ministro en jefe" y con todas las esperanzas de que los antimineros firmaran un acuerdo, este acuerdo (valga la redundancia), no se firmó, ni se firmará, por el simple hecho de que hoy en día los grupos extremistas encabezados por tipejos como el emerretista Wilfredo Saavedra tienen otros planes para el país.

¡¡SÍ, ASÍ COMO LO ESTÁN LEYENDO!!, ahora las autoridades, buenas o malas, que han sido nombradas por el pueblo, léase Presidentes Regionales, como Gregorio Santos para el caso de Cajamarca, o los alcaldes provinciales de cualquier parte del Perú, poco cuentan a la hora de tomar decisiones.

Es decir, lo que pretende esta nueva clase de terroristas y agitadores, muy bien aleccionados por sus amigotes de Cuba y otros países cuyos dictadores han puesto de rodillas a su pueblo y lo han dejado en la miseria, es que sea la población azuzada por ellos y no las autoridades escogidas por el pueblo, las que tomen las decisiones.

Lo peor es que estos sujetos, como Wilfredo Saavedra y Walter Aduviri entre otros, quienes vienen siendo además protegidos por muchos otorongos, medios y ONGS proterrucas, se meten en las negociaciones sin que nadie los invite y hacen que con una sola mirada, un Presidente Regional, por rojo que sea, pero que es una autoridad elegida por el pueblo y que estaba dispuesto a firmar un acuerdo, se cague de terror en los pantalones ante su sola mirada de desacuerdo y termine pateando el tablero.

Lo peor de todo, es que esto no sucede sólo en Cajamarca, sino que ya tienen una bien planeada estrategia ¡¡PARA QUE ESTO OCURRA EN TODO EL PAÍS Y LA SITUACIÓN SE TORNE INGOBERNABLE!!.

Les voy advirtiendo de que yo soy recontra loco, por eso estoy encerrado en el manicomio, ¡¡PERO NADIE PODRÁ DECIR DE QUE ESTE ORATE ES UN COJUDO!!, y aún desde dentro de mi enfermo cerebro, me doy cuenta de que lo que quieren "este nuevo tipo de terrucos" y que va en contra de la democracia, es hacer que el pueblo pase por encima de cualquier autoridad y de esa manera tumbarse al Gobierno y ser ellos, es decir los agitadores, (pues el pueblo no obtendrá ni mierda) , los que tomen el poder.

La verdad es que no creo que solo un loco como yo haya notado este hecho, y les aseguro de que el Presidente y que Valdés también lo saben perfectamente.

Lo raro es que al parecer no están haciendo nada para cambiar esta situación y poner orden antes de que este grupete de bichos se convierta en una masa incontenible respaldada por el pueblo azuzado por ellos.

¿¿QUE ESTÁ ESPERANDO EL GOBIERNO PARA ACTUAR??, ¿no hay una manera legal de poner a todos estos sujetos en la cana, antes de que gracias a la inacción gubernamental, el país acabe EN UNA GUERRA CIVIL?

Bueno, mejor dejo de escribir cojudeces porque sé que a este loco nadie le hace caso pues sólo escribe locura y media, además ya llegaron mis loqueros para ponerme mi desayuno, que consiste en un enema de café hirviendo y espero que esta vez le pongan 3 cucharaditas de azúcar como a mí me gusta.