miércoles, diciembre 28, 2011

¡¡NASA descubre túnel que va desde Palacio a la Dinoes!!.



¡¡EXCLUSIVO DE LA GUADAÑA!!, Satélites de la NASA descubren túnel que va directo desde Palacio de Gobierno a la Dinoes.

Según se dio a conocer este túnel fue construido durante el gobierno de Alejandro Toledo, al parecer para que éste se escape de palacio a hacer de las suyas sin ser visto, pero luego, fue alargado y usado por los presidentes que le siguieron, (Alan García y Ollanta Humala), para que, con el consejo y en coordinación con el ex Presidente Alberto Fujimori, se decida la forma en que se gobierne el Perú.

Este hecho demostraría que todos los que nos han gobernado, incluyendo al que hoy nos gobierna, serían "FUJI-TOLE-ALAN-OLLANTA-MONTESINISTAS".

El túnel que al principio fue inspirado en la hoy mal vista, por los proterrucos, operación Chavín de Huántar, terminó siendo una obra colosal, que sería la envidia del más rico de los faraones, pues  cuenta con aire acondicionado, 3 restaurantes, Cine, 5 salas de juntas, cancha de bowling, una iglesia, 3 galerías de arte y 2 centros comerciales, además de una piscina temperada y un yacusi natural , aparte de de estar alfombrado en gran parte por una alfombra roja hecha de finísimo terciopelo.

 Iglesia

 Galería de arte.

 Centro comercial.

Piscina

Yacusi.

Este hecho demostraría porqué el indulto del ex presidente Fujimori no estaría siendo tomado como algo urgente, pues él se desplaza por este túnel hacia Palacio y también a las afueras de su encierro, para planear desde su solapada libertad cómo ayudar a gobernar nuestro país,  con la misma concentración en que tú estás leyendo estas líneas con cara de cojud@, pues todo es sólo una broma del día de los inocentes!!!

Bueno, mejor los dejo, pues ya aquí en el manicomio me van a dar mi baño de leche de burra junto a mi compañera Cleopatra, ¡¡Chaíto!!!