sábado, diciembre 10, 2011

Ollanta, ¿el burro que olvida de cuando fue pollino?


Nuestro presidente Ollanta Humala parece haber olvidado que dentro de sus creencias y enseñanzas que recibieron él y el loco de su hermano Antauro, gracias a su Padre Isaac, recientemente autodenominado loco y eyaculador de genios, la política en los milicos debe estar tan metida en sus cerebros como el cumplir órdenes sin dudas ni murmuraciones.

Digo esto, pues ayer en plena Pampa de la Quinua en Ayacucho, (lugar donde las llamas tienen que usar chompas de alpaca), aseveró que “es necesario revisar el derecho al voto que tiene el personal militar para no politizar nuestras Fuerzas Armadas”. ¿¿CÓMO DICE QUE DICEN QUE DIJO??

¿Acaso nuestro ahora presidente ya olvidó que cuando fue soldado estaba más metido en la política que los marranos en el lodo?

¿O ya olvidó su levantamiento a lo que él autodenominó su gesta de Locumba en Tacna el 29 de octubre del 2000, que según él fue un levantamiento contra Fujimori y que según Montesinos, lo hizo para facilitar su escape en el velero Carisma fuera del país?  

Bueno, sea como sea, es decir cualquiera de las dos "verdades" (la de Ollanta, o la de Montesinos), fueron actos políticos realizados por un soldado en actividad, ¿o me equivoco?

De igual manera, estando de agregado militar en actividad en Seúl, apoyó abiertamente el Andahuaylazo que perpetró el loco de su hermano Antauro, según él siguiendo las órdenes de Ollanta, en compañía de reservistas del ejército a los que los habían convencido de asesinar por la causa política inventada por su familia, causa llamada el "Etnocacerismo". ¡¡ES DECIR, MILICOS HACIENDO POLÍTICA PURA Y MATANDO EN NOMBRE DE ELLA!!

Aquí un video al respecto para que recuerden

 

“Necesitamos revisar, para no politizar a nuestras FF.AA., si se debe mantener el voto al personal militar. Necesitamos revisar eso. Porque si votan, también tienen derecho a recibir visitas de políticos (…) y el soldado está por encima de las discusiones políticas”, afirmó. ¿BIEN RARO NO?

¿O es tal vez que nuestro presidente ha escuchado alguna "bola" de que haya algún grupo de militares que lo quieran sacar?, o de repente no quiere tener competencia de otros milicos en política? La verdad es que no lo sé, pero esto me parece más raro que conejo con alas.

De otro lado dijo que se debería revisar el servicio militar voluntario ya que no ha dado resultados, “Digamos las cosas claras: sabemos que proyectos o leyes como el servicio militar voluntario han fracasado. Necesitamos corregir las cosas”, declaró.

Bueno aquí les dejo un videíto de lo que dijo en Ayacucho